Aller au contenu

Une comparaison d'images


Lyysa

Messages recommandés

Bonjour, pouvez-vous me corriger ce devoir d'espagnol s'il vous plait. Je sais pas si tout est juste. Merci

 

Esta foto cuadrada es un plano de conjunto: el espectador percibe la acción su su conjunto.

Además, fue tomada en contrapicado: el espectador se encuentra dominado por un tema ennoblecido, que aparece superior. Nos da la impresión de que las personas que rodean a la mujer son importantes, observando indiferentemente la escena que se desarrolla ante sus ojos. Representan una especie de superioridad sobre el médico.

La foto consta de dos tomas: en el fondo podemos ver a un grupo de personas que se ven pobres en un semicírculo, sonriendo. En primer plano, estas personas rodean a una persona muerta debajo de una lona blanca.

Por otro lado, la elección de los colores blanco y negro demuestra la sensación y la atmósfera que pesan en este evento. Los personajes no muestran compasión, no se reúnen alrededor de estos muertos porque tienen problemas y se consuelan. No, podemos creer que están allí para admirar esta escena y reírse de ella como lo demuestran las expresiones en sus rostros. Esta elección de color aporta un sentido dramático a la historia.

Al descubrir la leyenda, se nos brinda nueva información. El cadáver debajo de la lona blanca era una doctora llamada Angeline Isabel Romero. Fue carbonizada en un distrito democrático de Maracabio en Venezuela, tal vez por personas que vivían en sufrimiento porque representaba la riqueza, la superioridad desde el punto de vista de su oficio. Pero también porque estas personas no pueden beneficiarse de la atención médica, ya que los servicios de médicos como ella no son gratuitos. Sintiéndose abandonados y abandonados, cerca de la muerte, podrían haberla matado para vengarse y restaurarla como una especie de injusticia social. Sin embargo, estas son solo suposiciones porque no tenemos información sobre las razones de la muerte de esta mujer y las razones de las sonrisas en los rostros de las personas, pero se regocijan por la muerte de la mujer.

Esta leyenda nos hace comprender que estas personas ciertamente tienen un sentimiento de venganza, recuperación de una injusticia social, pero no nos da información clara sobre el motivo de su sonrisa o la muerte de este médico.

 

Esta segunda foto cuadrada es un plano americano: el espectador está al lado de los personajes. Además, se tomó en frente: el espectador percibe el conjunto de la acción, el fotógrafo está en medio de la gente, no está separado.

La foto consta de dos tomas: en el fondo, podemos ver que la escena se desarrolla en un cementerio, rodeado de montañas. En primer plano, las personas ciertamente se reúnen alrededor de una tumba para recogerse.

Por otro lado, aquí la elección de colores cálidos muestra una sensación de comodidad, todos vienen aquí para llorar la muerte de una persona que estaba cerca de ellos, podemos ver a través de la tristeza que emana de su rostro, él No hay sentimiento de alegría. Todos se ayudan mutuamente en paz para honrar a esta persona. Familia y amigos se consuelan mutuamente. Sin embargo, estas son solo suposiciones porque solo estamos analizando lo que vemos. No sabemos las razones de la muerte de esta persona o quién era

Leyendo la leyenda, nos traen nuevos elementos. Esta persona era una niña de 18 años llamada Alexandra Conopoy que fue asesinada por un policía en la víspera de Año Nuevo en un mitin de 50 personas por comida en Mamera, Antimano. Tenía 5 meses de embarazo en el momento de su homicidio. En el funeral, la madre de la niña, Eubardis Herrera, se desmayó durante el entierro. Entonces podemos entender que esta chica fue asesinada sin razón, estaba allí, en el lugar equivocado, en el momento equivocado, era una niña inocente que vino a buscar comida. Entonces, en su funeral, toda su familia y amigos se reunieron para llorar su muerte y rendirle homenaje.

 

 

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Rejoindre la conversation

Vous pouvez publier maintenant et vous inscrire plus tard. Si vous avez un compte, connectez-vous maintenant pour publier avec votre compte.

Invité
Répondre à ce sujet…

×   Collé en tant que texte enrichi.   Coller en tant que texte brut à la place

  Seulement 75 émoticônes maximum sont autorisées.

×   Votre lien a été automatiquement intégré.   Afficher plutôt comme un lien

×   Votre contenu précédent a été rétabli.   Vider l’éditeur

×   Vous ne pouvez pas directement coller des images. Envoyez-les depuis votre ordinateur ou insérez-les depuis une URL.

Chargement
×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering