StephBIS Posté(e) le 15 octobre 2014 Signaler Posté(e) le 15 octobre 2014 Mon texte en français : J’ai été à Cuba l’année dernière et j’ai adoré ce pays bien qu’il n’y ait pas accès à internet . C’est vrai que le pays semble resté dans les années 60 avec ses vieilles voitures américaines , ses publicités de propagande sur les maisons et ses magasins démodés . Nous avons traversé le pays en voiture et cela a été difficile caril n'y a pas de gps , pas beaucoup de panneaux et les routes sont très abimées . Cuba est une ile magnifique avec une population trés acceuillante j’ai vu sa capitale avec ses vieux monuments , une fabrique de cigares , ses plages et ses montagnes . J’ai fait des promenades à cheval , je me suis baigné dans une grotte souterraine J’ai aussi fait du jet ski et j’ai nagé avec les dauphins . j’ai aussi appris à danser la salsa et j’ai du parler espagnol !!! Mon texte traduit en espagnol .... : Yo estaba en Cuba el año pasado y me encantó este país aunque no hay acceso a internet. Es cierto que el país parece seguir siendo en los años 60 con sus viejos coches americanos, su propaganda publicidad en casas y tiendas a la antigua. Cruzamos el país en coche y era difícil caril sin gps, no un montón de signos y las carreteras están dañadas. Cuba es una isla con una población muy acogedor. He visitado su capital con sus monumentos antiguos, una fábrica de cigarros, las playas y las montañas. Hice montar a caballo, me bañé en una cueva subterránea también hice la moto de agua y nadé con los delfines. También aprendido a bailar salsa y puedo hablar español !!! Merci à ceux qui vont m'aider
E-Bahut corcega Posté(e) le 16 octobre 2014 E-Bahut Signaler Posté(e) le 16 octobre 2014 Rien à redire.
Inconnitus Posté(e) le 17 octobre 2014 Signaler Posté(e) le 17 octobre 2014 He estado el ano pasado en Cuba, y me encanto auque yo haya internet. Parece ser que Cuba no ha cambiado desde los anos 60 con sus viejos coches, sus propagandas en las casas... Cruzamos el pais en coche pero era dificil por que no teniamos GPS, las autopistas y las carreteras estan danadas y ademas no hay mucho paneles para ensenar el camino. Cuba es una Isla preciosa en la cual la gente es muy acogedora. He visitado Habanas la capital de Cuba y he visitado viejos monumentos, una fabrica de cigarros , playas y montanas. He montado a caballo , me he banado en una cueva. He nadado con delfines. He aprendido a bailar la Salsa y tuve que hablar en Espanol... Je m'exuse pour las tildes et pour las n Tu peux me faire confiance
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.