Aller au contenu

Aide Au Devoirs Espagnol


vincedertmy

Messages recommandés

Bonjours je doit faire une présentation oral de mes vacances , voici ce que j'ai écrit j'aimerais savoir si vous pourrier m'aidé a corrigé mes fautes et si ce que j'ai écrit est compréhensible .

Espagnol

Hola ; yo voy a presentar mi vacaciones de este verano . Asi yo voy a hablar en un primero tiempo de mi vacaciones en el sul de la francia , mas presisamente en un a ciudad que se llama el lavandou .Y yo voy a hablar en un secondo tiempo de mi vacaciones en el norde de espana mas presisamente en una ciudad que ce llama palamos .

Yo voy todos los veranos en el sul de la francia con mi hermano y mis hermanas y mis padres pero tambien mi abuelos . En una ciudad que se llama el lavandou . Fue el mejor vacaciones de mi vida porque he visto todos mis amigos y toda mi familia . Y me encanta el sur de Francia, porque hay el mar y la playa . Y me ecanta el sud de la francia porque he podido hacer el fiesta . En efecto en el sur de la francias hay muchas discotecas , y hay muchas jovenes . Y yo creo que he practicado un turismo urbano y no un turismo cultural . Porque no he tenido el tiempo de visitar de monumento como el fort de bregancon . Pero he practicadomuchas actividades como el buceo bajo el agua y también fui a un zoológico . Asi yo pienso que he praticado un turismo que es mas urbano que cultural .

Ahora yo voy a presentar mi viaje en el norde de espana . En efecto , yo también fui en el norde de espana durante este verano , mas precisamente en la costa brava , en una ciudad que se llama Palamos . Fue una viaje maravilloso , porque yo estaba con mi mejor amigos . También fue un viaje maravilloso porque conocí de gente nuevo. Así me enteré gracias a su gente una nueva cultura musical pero tambien una nueva cultura de la fiesta Y Para mi su vacaciones eran fantástico porque , el lugar eran fantastico . En efecto , hay en espana un mar y un tiempo que estan magnifico . Y porque en espana las playas son hermosas .

yo pienso que he practicado un poco un turismo cultural porque he podido descubrir la gastronomia local .Pero yo pienso que como mi viaje en el sul de la francia ,he praticado un turismo que es mas urbano que cultural .. Porque he practicado de actividades que son mas commercial que cultural . Por exemplo he hido en un supermercado que se llama el gran jonquera ; porque el precio des los mercancias es menos importante en espana que en francia .

Para concluir yo pienso que mis vacaciones fue de buenas vacaciones . Porque he podido hacer lo que me gustaba .

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • 4 semaines plus tard...

Hola! Yo voy a presentar HABLAR DE miS (article suivi d'un nom au pluriel!!) vacaciones de este verano . PRIMERO VOY A TRATAR DE/PRESENTAR MIS VACACIONES Asi yo voy a hablar en un primero tiempo de mi vacaciones en el suR de Francia (Nom pluriel même en français!!) , más mas ( attention à l'accent)presisamente precisamente (un C puis un S: comme CISEAUX)en una (un au masculin, una tout attaché au féminin)ciudad que se llama el LLAMADO Le Lavandou .Y yo voy a hablar en un secondo tiempo de mi vacaciones (un peu répétitif!) Y, a continuación, le voy a exponer MIS VACACIONES en PALAMOS UNA CIUDAD DEL/ QUE SE SITUA EN el norde NORTE de ESPANA mas presisamente en una ciudad que ce llama palamos .

TODOS LOS VERANOS, ME VOY EN EN SUR DE FRANCIA CON MI HERMANO, MIS (chiffre) HERMANAS, MIS ABUELOS Y MIS PADRES.

Yo voy todos los veranos en el sul de la francia con mi hermano y mis hermanas y mis padres pero tambien mi abuelos .

En una ciudad que se llama el lavandou . (Déjà précisé dans l'introduction et ce n'est pas vraiment une phrase, traduction en français: "Dans une vielle qui s'appelle le Lavandou." On attend une suite!!)

Voilà je te laisse continuer, essaye de corriger la fin du texte! Bonne chance!

Fue el mejor vacaciones de mi vida porque he visto todos mis amigos y toda mi familia . Y me encanta el sur de Francia, porque hay el mar y la playa . Y me ecanta el sud de la francia porque he podido hacer el fiesta . En efecto en el sur de la francias hay muchas discotecas , y hay muchas jovenes . Y yo creo que he practicado un turismo urbano y no un turismo cultural . Porque no he tenido el tiempo de visitar de monumento como el fort de bregancon . Pero he practicadomuchas actividades como el buceo bajo el agua y también fui a un zoológico . Asi yo pienso que he praticado un turismo que es mas urbano que cultural .

Ahora yo voy a presentar mi viaje en el norde de espana . En efecto , yo también fui en el norde de espana durante este verano , mas precisamente en la costa brava , en una ciudad que se llama Palamos . Fue una viaje maravilloso , porque yo estaba con mi mejor amigos . También fue un viaje maravilloso porque conocí de gente nuevo. Así me enteré gracias a su gente una nueva cultura musical pero tambien una nueva cultura de la fiesta Y Para mi su vacaciones eran fantástico porque , el lugar eran fantastico . En efecto , hay en espana un mar y un tiempo que estan magnifico . Y porque en espana las playas son hermosas .

yo pienso que he practicado un poco un turismo cultural porque he podido descubrir la gastronomia local .Pero yo pienso que como mi viaje en el sul de la francia ,he praticado un turismo que es mas urbano que cultural .. Porque he practicado de actividades que son mas commercial que cultural . Por exemplo he hido en un supermercado que se llama el gran jonquera ; porque el precio des los mercancias es menos importante en espana que en francia .

Para concluir yo pienso que mis vacaciones fue de buenas vacaciones . Porque he podido hacer lo que me gustaba .

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Hola! Hos voy a presentar HABLAR DE miS (article suivi d'un nom au pluriel!!) vacaciones de este verano . PRIMERO VOY A TRATAR DE/PRESENTAR MIS VACACIONES Asi yo voy a hablar en un primero tiempo de mi vacaciones en el suR de Francia (Nom pluriel même en français!!) , más mas ( attention à l'accent)presisamente precisamente (un C puis un S: comme CISEAUX)en una (un au masculin, una tout attaché au féminin)ciudad que se llama el LLAMADA Le Lavandou .Y yo voy a hablar en un secondo tiempo de mi vacaciones (un peu répétitif!) Y, a continuación, les voy a exponer MIS VACACIONES en PALAMOS UNA CIUDAD / QUE SE SITUA EN el norde NORTE de ESPANA mas presisamente en una ciudad que ce llama palamos .

Ce qui est en gras et italique sont les peu de fautes que je t ai corriger Fleurgrise ca fait plus polie et pour Llamada es un ciudad asi que es femenino.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering