Aller au contenu

Correction d'une lettre de motivation en espagnol


gaelle33

Messages recommandés

Bonjour,je dois remettre cette lettre de motivation pour partir étudier à l'étranger l'année prochaine au plus vite. Je ne suis pas bilingue espagnole et ait surement fait des fautes, pourriez vous m'aider à corriger ma lettre de motivation?
Merci d'avance !


Objeto: Postulación por la licenciatura en estudios socioculturales

Señora, Señor,
Tras de haber tomado nota de las oportunidades de estudios al extranjero, he decidido seguir mis estudios al internacional.
Actualmente en secundo ano de Diploma Universitario Tecnológico Carreares sociales opción gestión urbana y solidaridad, me gustaría seguir mis estudios en el sector de las ciencias sociales.
Mis motivaciones son reales y numerosas.
En un primer tiempo, me gustaría trabajar en el sector de la solidaridad internacional, a través el desarrollo de acciones ambientales para la protección y la preservación del ambiente. Así, este formación, que propone asignaturas como “naturaleza y cultura en Cuba”, que permitan reflexiones sobre los papeles de los países en sus relación con la naturaleza, sobre el aplicación del desarrollo sostenible según en nivel de desarrollo del país o sobre el educación al ambiente corresponde perfectamente a mi proyecto profesional. En efecto, necesito tener conocimientos para ser capaz de elaborar acciones como el educación al ambiente y competencias socio culturales en la elaboración y el conduzco de proyectos auprès de públicos diferentes. Esto me será necesario para realizar acciones de solidaridad internacional orientadas sobre el ambiente, con el fin de saber de cual manera aprehender los públicos y conducir los proyectos.
De mismo, este ano de estudios al extranjero es fundamental para uno de mis objetos personal y profesional; hablar perfectamente la lengua española. En efecto, desearía trabajar más tarde con populaciones latino americanas. Entonces, la perfecta controla de este lengua me será indispensable. Además, me gustaría más particularmente trabajar en el territorio Cubano. Así, el inmersión en este país podría permitirme de conocer mejor la población y la historia del territorio con cuales me gustaría trabajar, y de adaptarme.
Por otro lado, estudiar un ano al extranjero representa por mí una experiencia realmente enriquecedora. Deseo descubrir la cultura Cubana desde numerosas anos ahora. En efecto, Cuba es un país que me fascina. He realizado una monografía de territorio sobre Cuba. Además, durante mi curso de secundo ano, desarrollaré un proyecto d’éco-turismo en Cuba. Entonces, el estilo de vida Cubano me intereso particularmente, y desearía realmente conocerlo “del interior” gracias a mi curso universitario.
Por fin, la educación Cubana es considerada como unas de las mejores. Sería entonces una magnífica oportunidad de poder realizar una partida de mi curso escolar en este país, y de descubrir otra organización social y escolar. Además, he intercambio con antiguas alumnas que han realizado el DUETI en Santiago de Cuba, y me afirmaron que la universidad propuse una docencia y un apoyo de cualidad.
Pienso ser totalmente adaptada a este ano de estudios al extranjero. En efecto, he realizado varios viajes al extranjero, y mi gana de descubrir otro países, otras culturas, otras organizaciones sociales n’a fait que grandir. Además, hace poco, he realizado un viaje en autonomía, y realizo que fue en capacidad de vivir en otro país.
Al fin, de una parte para perfeccionar mi nivel de español, pero también para tener una experiencia “en individual “en otro país y adquirir competencias en el dominio del agroecología, voy a realizar, durante los vacaciones, algunas semanas de WWOOFING en España.
De hecho, pienso que esta formación es realmente en acuerdo con mis motivaciones personales y profesionales.

Le juego aceptar, Señora, Señor, la expresión de mis sinceros saludos.
 

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering