Aller au contenu

Correction d'une notion


Lola  33

Messages recommandés

Bonjour, j'aimerai bien  être corrigé car je dois la rendre pour le 12/11. Merci d'avance 

 

Me toca presentar la nocion « Idea de progreso ». La idea de progreso puede ser definida como una mejora, un desarrollo o un cambio como un avance técnico, científico o social que contribuye a la fabricación del mundo un mejor lugar.

 

En clase, estudiamos el tema siguiente: el hombre y el entorno. Por eso, presentare la prblematica siguiente: Cómo el progreso puede él traer un mejor entorno (o medio ambiente) ?

 

Para contestar, me apoyaré en tres documentos: « Reciclar », « El nopal, generador de energia electrica » y « Arbolar para cargar el mobil »

 

El primer documento, es una foto. En le primer plano, puedo ver varios contenedor para separar los residuos y reciclar. Hay que un contenedor para el papel y el carton, y otro para los envases , pero imagimar que hay otro tambien para el vidrio. En el segundo plana veo muchos turistas que se dirigen hacia el volcan Teide de la isla en Tenerife (es el volcanes mas alto de espana y el traer mas alto des mundo sus 3718 metros). El reciclaje es importante porque como la isla tenerife hay mas de cinco milliones de turistas de todo el mundo que la visitan y que crean muchos desperdicios. Es primordial reciclar para preservar este espacios unico para las generacion venideras.

 

El segundo documento, es un reportaje sobre la utilizacion del nopal para generar energia electrica. Los mexicanos utilizan unos cactus espinoso, normalmente utilizados en la gastronomía y en la medicina. Recientemente, los mexicanos de Milpa Alta han creado un proyecto innovador que consiste en servirse de los residuos del nopal (la cascara y las espinas) para generar energia limpia. Un hombre explica que los desechos del nopal son mezclados com bacterias para transformarlos en biogas. Ell proyecto es interesante e innovador porque se aprovecha del cultivo ya existente en la region y saca provecho de lo que antes se tiraba a la basura.

 

El ultimo documento, es un articulo de 2011. Trata de dos estudiantes de una universidad quienes que instalan en el campus dos arboles solares. Son dos estructuras en forma de árbol con placas solares que utilizan la energía solar para cargar teléfonos móviles, tabletas. El árbol es más cómodo, no ontamina porque utiliza energía renovable. Es verdaderamente practico y no es perjudicial para el medio ambiente, es una tecnología muy buena.

 

Tres documento muestran entonces una progresión para obtener un mejor entorno y así conservar espacios del polution y así del calentamiento climático. 

Para conclur, vimos aquí aspectos positivos de progreso, que van a mejorar nuestro entorno para protegerlo así de eventuel contaminación, etc.. Entonces, por ejemplo, si cada uno escogía sus residuos será un medio de evitar sacar de los recursos naturales utilizando los residuos como materias primas para fabricar nuevos productos.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • Membres
  •  0
  • 2 messages
  • Classe :Terminale
  • Sexe :Fille
  • Pays/Ville:france

Bonjour

en rouge : faute de frappe ou d'accord

barré : il manque des mots ou la phrase n'a pas de sens ou c'est mal dit

??? je ne comprends pas ce que tu veux dire

() le mot est inutile

Je ne corrige pas les fautes d'accent

_________________________________________

Me toca presentar la nocion « Idea de progreso ». La idea de progreso puede ser definida como una mejora, un desarrollo o un cambio como un avance técnico, científico o social que contribuye a la fabricación del mundo un mejor lugar.

 

En clase, estudiamos el tema siguiente: el hombre y el entorno. Por eso, presentare la prblematica siguiente: Cómo el progreso puede (él) (inutile) traer un mejor entorno (o medio ambiente) ?

 

Para contestar, me apoyaré en tres documentos: « Reciclar », « El nopal, generador de energia electrica » y « Arbolar para cargar el mobil »

 

El primer documento, es una foto. En (le) primer plano, puedo ver varios contenedor para separar los residuos y reciclar. Hay que un contenedor para el papel y el carton, y otro para los envases , pero imagimar que hay otro tambien para el vidrio. En el segundo plana veo muchos turistas que se dirigen hacia el volcan Teide de la isla en Tenerife (es el volcanes mas alto de espana y el traer ?????? mas alto des mundo sus 3718 metros  quel rapport avec la problématique ?). El reciclaje es importante porque como la isla tenerife hay mas de cinco milliones de turistas de todo el mundo que la visitan y que crean muchos desperdicios. Es primordial reciclar para preservar este espacios unico para las generacion venideras.

 

El segundo documento, es un reportaje sobre la utilizacion del nopal para generar energia electrica. Los mexicanos utilizan unos cactus espinoso, normalmente utilizados en la gastronomía y en la medicina. Recientemente, los mexicanos de Milpa Alta han creado un proyecto innovador que consiste en servirse de los residuos del nopal (la cascara y las espinas) para generar energia limpia. Un hombre explica que los desechos del nopal son mezclados com bacterias para transformarlos en biogas. Ell proyecto es interesante e innovador porque se aprovecha del cultivo ya existente en la region y saca provecho  répétition pas très heureuse de lo que antes se tiraba a la basura.

 

El ultimo documento, es un articulo de 2011. Trata de dos estudiantes de una universidad (quienes) que instalan en el campus dos arboles solares. Son dos estructuras en forma de árbol con placas solares que utilizan la energía solar para cargar teléfonos móviles, tabletas. El árbol es más cómodo plus pratique que quoi ?, no ontamina porque utiliza energía renovable. Es verdaderamente practico y no es perjudicial para el medio ambiente, es una tecnología muy buena.

 

Tres documento muestran entonces una progresión para obtener un mejor entorno y así conservar espacios del polution y así del calentamiento climático. 

Para concl
ur, vimos aquí aspectos positivos de progreso, que van a mejorar nuestro entorno para protegerlo así de eventuel contaminación, etc.. Entonces, por ejemplo, si cada uno escogía ????? sus residuos será un medio de evitar sacar de los recursos naturales ????? utilizando los residuos como materias primas para fabricar nuevos productos.

 

et tant que j'y suis...

Bonjour, j'aimeraiS bien  être corrigéE

 

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering