Aller au contenu

Espagnol niveau seconde


Blackstreamer

Messages recommandés

Salut tout le monde j'aurais besoin d'aide pour répondre à certaine question.

voici mon sujet:

1) ¿Crees que es mejor conocer a una persona cara a cara? ( 40 palabras aproximadamente, 4 punto 

j'aurais besoin si possible d'une réponse rapide 

merci d'avance 

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Comprends tu la question ?

Il te faut faire un plan. Selon toi, est-ce mieux de connaître une personne réelle ou une personne derrière un ordinateur ?

Avec ton opinion, tu construis un plan avec 4 points. ( pour ou contre).

 

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • 4 semaines plus tard...

Creo que tanto conocer a alguien por Internet como cara a cara, tiene sus ventajas y desventajas. Cuando conoces a alguien por Internet, al menos en mi experiencia, digamos que conoces la parte más ''íntima'' de esa persona, que probablemente no suele dejar ver fácilmente cara a cara. Se puede conocer muy a fondo su interior, digamos, sobre todo si la persona es bastante tímida o reservada en persona, como es mi caso. Además, por Internet puedes ser más selectivo. Si alguien te llama la atención, le hablas, sino pasas olímpicamente y ya está. En persona es más complejo, creo yo. Eso sí, en persona puedes ver otro tipo de cosas, como pueden ser la mirada, la forma de moverse o caminar, sus expresiones, etc, que también es importante.
Personalmente me ocurre que me cuesta abrirme bastante con las personas que conozco cara a cara. Necesito bastante tiempo para tomar confianza y expresar mis opiniones o hablar de mis gustos porque soy MUY reservada; además de que me cuesta expresar mis sentimientos.
Por tanto, ambos métodos tienen su encanto, depende mucho de a quién conozca, ya sea en persona o por Internet.

Voila ce que j'ai écris tu peux t'en inspirer pour faire le tient.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering