Aller au contenu

Souvenir D'enfance


keratode

Messages recommandés

Bonjour tout le monde, voila j'ai un DM a faire en espagnol et j'aurais aimé avoir un peu d'aide, le sujet est le suivant:

"écris un paragraphe de 10 a 15 lignes à l'imparfait pour raconter quelques souvenir de ton enfance, utilise les connecteurs ci dessous et une ou de fois soler.

cuando era pequeno/a/en aquella epoca/entonces/antes

voila j’espère que quelqu'un m’aidera:) bonne journée a tous :).

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

En mi infancia solia ser un nino bastante travieso. Aunque no parecia me encantaba ser alguien trabajador, era la unica manera de que mis padres me acompanen en ferias circos... Me acuerdo de mi primera vez en una feria, era gigante y con luzes de todos los colores quise montar en una atraccion pero como era demasiado pequno tube que pponerme de puntilla para enganar al personal. Pero lo vio y no me dejo me dijo algo parecido a 'eres muy pequeno para querer montar en esa montana rusa". En aquel momento me puse a llorar y eso solo empero las cosas. Teniamos que marcharnos pero como mis padres me veian llorar y mas llorar, me llevaron en un casa del terror. Decian que si no lloraria despues de esta atraccion me comprarian juegos de mallores. No me acordaba de este momento, fueron mis padres que me ensenaron un video.

Hay otro dia que me marco, estaba en el colegio con mis amigos en clase, y el profesor nos dijo a cada uno de presentarse. Fui el segundo en ir, me acrodaba de aquel momento en el cual todos me miraban con ojos globulosos. Intentaba hablar pero un amigo notaba que me estaba haciendo pis. En este momento me sentia muy mal pero lo peor es que vi toda la clase reirse de mi asi que pensaba en la feria en lo que ize pra tener el juego y dije "Que si ellos tenian agallas de pasar " Ninguno respondio asi que yo continuaba mi presentacion.

dsl pour las tildes et las enes me g un clavier azerty a g pas toujours utilise l imparfait, je te conseil de le lire avant de l ecrire demande moi si tu veux une traduction.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering