Aller au contenu

Dm Lettre A Son Idole


loucema

Messages recommandés

bonjour,

je dois rendre un dm sur une lettre adresser a mon idole serait-il possible que vous puissiez faire une correction s'il-vous-plait?

Distinguido señor Clooney,
No sé por dónde empezar ... Me permito dirigirle esta carta para usted decir que para mí es el mejor actor del cine. Soy su más grande fan. Admiro su talento y su belleza , quiero ser como usted un día. Muchas personas sueñan con ser como usted. Veo todas sus películas y para mí usted actua muy bien. Cada día pienso a usted para ayudarme y superarme cuando todo anda mal, me digo que usted es una persona grandissíma. Me gusta particulamente la película "The Monument Men" que usted realizó, veo muchas veces. ¿Cuál es su siguiente proyecto? Si usted se toma el tiempo de leer esta carta, desearía que escribiera una respuesta personal por favor. ¿Es posible que usted firme un autógrapho tambíen? Puedo enganchar en mi habitacíon. Hay muchas cosas que quisiera decirle pero no tengo el bastante tiempo. Espero que leerá mí carta y qué se gustará más. Buena suerte para el próximo. Para concluir:¡Se admiro!
Reciba un cordial saludo.
je vous remercie d'avance .
Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • 2 semaines plus tard...

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering