Aller au contenu

Correction D'une Présentation!


Espana

Messages recommandés

Bonjour, je dois faire une présentation comme professeur à des élèves et j'aimerais me la faire corriger merci ;)

Hola a todos, os doy la bienvenida en mi clase de espanol!

Me llamo Senorita ******. Voy a hacer una pequena presentacion.

Tengo treinta y siete anos, estoy casado y tengo dos hijos, dos ninas, se llaman *** y ***, tienen respectivamente 3 anos y 6 anos, me encanta pasar tiempo con ellas! De lo contrario cuando no estoy con vosotros para os ensenar espanol me gusta correr, leer e ir al Zumba!

De hecho, soy muy activo para mi edad! Es necesario que hago deporte para perder todas las calorias de las toneladas de chocolate que comer!

Vamos a ser mas grave ahora! Aprendi espanol en la escular (a pesar de que tengo mi madre que es espanol), y logré mi concurso de CAPES externa: era 282 en 5000 ?no esta mal, verda? Ahora soy profe desde entonces 14 anos, he visitado 10 escuelas, un periodo marcado mi particularmente, era cuando estaba en los suburbios de Paris, vivo como un reto que era muy dificil y especial... Este ano todavia estoy en Jean Baptiste Dumas, y tengo 6 clases de espanol, es mucho! Tengo S, ES y ST2S.

Le sugiero de empezar a trabajar ahora para obtener su BAC, es muy importante para el resto de vosotros estudios. Ademas de los nociones en el programa son los Mitos y héroes, Espacios e intercambios, lugares y formas de poder y la idea de progreso. Vamos a empezar por descubrir Espana con su turismo, por lo que es un parte de los nociones de espacios y intercambios y de la idea de progreso. Mi carta esta llegando a su fin, me gustaria pedirle de venir a verme si encuentramos un problema con la leccion o con los estudiantes. Les deseo un ano escolar feliz!

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering