serena16 Posté(e) le 5 janvier 2014 Signaler Posté(e) le 5 janvier 2014 Bonjour, je dois faire une biographie sur ma grand-mère et j'aimerai que l'on me corrige quelques faute de temps , orthographe ... Merci ! Mi abuela , Sihem ha nacido el 14 mars 1934 en Bretagne ( Francia ) , de una familia media . Su padre Faren ( 35 anos ) y su madre ( 30 Anos ) eran restaurador y Hendel su hermano ( 5 ans ). A la edad de 45 anos , el padre murio de un ataque al corazon . Desde de momento , la familia es soldada ,especialmente la madre et mi abuela . Mi abuela y su madre tuvieron relaciones que yo llamaría hoy "adultos" , es extremadamente raro entre una madre y una hija: no hay rivalidad, no hay presión, un enorme respeto mutuo, un apoyo muy fuerte. Mi abuela era un "sabio", muchas personas preguntaron consejo y ayuda . Ella no les gusta salir , ella era muy introvertido y prefería estudiar. Pero , ella sabio todo lo que estaba pasando en el exterior: ella recibió, viendo la televisión, leyendo, estaba interesado en la política. Sihem creció en la alegría y dejó la escuela secundaria a la universidad especializada en finanzas y reunio un hombre , Raba quien se estudió también financian. Luego, a la edad de 25 años, los dos amantes, acabaron la universidad juntos , se marcharon de Bretagne y se instalaron in Paris por el trabajo en un piso . Unos anos mas tarde , Raba y mi abuela tuvieron un hija . le texte me semble un peu court pour une biographie , mais je vois pas ce que je peux mettre de plus .
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.