Aller au contenu

[Aide] - Paragraphe : Espagne Agricole Et Espagne Tertiaire.


imanei

Messages recommandés

Bonjour,

Tout d'abord merci d'avoir ouvert ma publication.

J'ai un devoir à rédiger en espagnol, dont le sujet est : "espana agricola y espana terciera"

Voici mon devoir. Je vous serais reconnaissante de me donner votre avis sur mon devoir et de bien vouloir m'indiquer mes fautes. Merci par avance !

Durante el siglo XX, España conoció una notable transición política y económica. En efecto, paso de ser un país rural y agrícola a un país industrializado y desarrollado, gracias a la política de apertura hacia el exterior en la década de los 60. Esa política permitió a España de conocer un boom turístico impresionante. Sigue atrayendo a los turistas extranjeros en causa de sus infraestructuras y del desarrollo del sector terciario, con sus 58 mileones turistas en 2013. El auge económico de España transcurro durante los 25 años subsiguientes a la dictadura. La transición democrática en 1975 y la promulgación de la constitución en 1978 daban a las mujeres la posibilidad de lanzarse al mundo laboral. Esta contribución femenina se tradujera a la movilización de una población activa más numerosa. Hoy en día se puede decir del sector terciario que supera a los otros sectores de la economía Española, con sus 65% del PIB.

Pero no olvidamos que la agricultura tiene una gran importancia en la economía española, aunque su edad de oro fue en los tiempos de dictadura. En efecto, la parte de la población rural era tan importante que mayoristamente, la gente tenía campos que cultivaba para alimentarse. Aun en nuestros días, la agricultura española tiene buena reputación gracias a sus productos agrícolas, como las naranjas de Valencia, que son famosas en el mundo entero. La exportación hace de España un país competitivo.

En todo el mundo, el proceso de universalización sigue aumentado la importancia de los servicios, contribuyendo a la urbanización; en detrimento de la agricultura u del mundo rural.

Merci.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering