Brindille Posté(e) le 30 octobre 2012 Signaler Posté(e) le 30 octobre 2012 Bonjour ! J'ai écris un dialogue en espagnol qui concerne l'exode rural mais j'ai certainement fais des fautes. Si, c'est possible pouvez-vous me les corriger. Je vous remercie d'avance. En un café del campo, me encuentro con una amiga de antiguo y le cuento las razones de mi salida a la urbe. - ¡Buenos días ¡ ¿Como está desde la última vez ¿ - le dijo con un tono alegre. - ¡Hola ¡Pues, actualmente está en plena forma pero charlamos más bien de tú. ¿Porque mi has tu hecho venir allí ¿ -respondió ella seriamente. - Bueno, he decidido abandonar el pueblo para residir en la metrópoli – le declaró en voz boz baja y tristemente. - Porque has-tu tomado esta decisión repentinamente ? exclamo ella con estupefecta. - J'y ai beaucoup réfléchis y pienso sinceramente que es el unico medio para mejorar mi calidad de vida. Laisse-moi t’expliquer mes raisons. Por una parte, para razones economicas : encontrar un empleo con un salario alto y tener de mejorares condicione de trabajo. Por otra parte, para acceso a los servicios como por ejemplo la educación, la salud, los transportes - anadi. - En cambio, en el campo la miseria es presente y las ofertas empleos son poco numerosas. Encima, en la ciudad hay la posibilidad un mejor futuro para los niños. – agrega ella tranquilamente. - Ademas, una metropoli ofrece de las ventajas: en el centro se concentran los comercios, las oficinas, los museos. Asi pues los ciudadanos puede divertise mas facilamente yendo al cine y comiendo en las restaurantes - dijo. - Vale, de acuerdo pero hay consecuenicas negastivas. Los movimientos migratorios pueden provocar desequilibrios espaciales (unas regiones aparecen superpobladas, y otras, poco pobladas) y sociales (se desconoce el idioma que se habla en el lugar de destino y por eso se reducen las posibilidades de trabajo) - grito ella en tono seria.
Brindille Posté(e) le 30 octobre 2012 Auteur Signaler Posté(e) le 30 octobre 2012 Je corrige les fautes que j'ai pu trouver En un café del campo, yo me encuentro con una amiga de antiguo una antigua amiga y le cuento las razones de mi salida a la urbe. - ¡Buenos días ¡ ¿Como está desde la última vez ¿ - dijo dije con un tono alegre. - ¡Hola ¡Pues, hoy en dia actualmente está estoy en plena forma pero charlamos más bien de tú. ¿Porque mi has tu hecho venir allí te me has hecho venir alli ¿ -respondió ella seriamente. - Bueno, he decidido abandonar el pueblo para residir en la metrópoli ciudad – declaró declaré en voz boz baja y tristemente. - Porque has-tu tomado has tomado esta decisión repentinamente ? exclamo ella con estupefecta. - J'y ai beaucoup réfléchis y pienso sinceramente que es el unico medio para mejorar mi calidad de vida. Laisse-moi t’expliquer mes raisons. Por una parte, para razones economicas : encontrar un empleo con un salario alto y tener de mejorares condicione de trabajo. Por otra parte, para acceso a los servicios como por ejemplo la educación, la salud, los transportes - añadí. - En cambio, en el campo la miseria es muy presente y las ofertas empleos son poco numerosas. Encima, en la ciudad metropoli hay la posibilidad un mejor futuro para los niños. – agrega agregó tranquilamente. - Ademas, una metropoli urbe ofrece propone de las ventajas: en el centro se concentran los comercios, las oficinas, los museos. Asi pues los ciudadanos puede divertise mas facilamente yendo al cine y comiendo en las restaurantes - dijo.dijé - Vale, de acuerdo pero hay consecuenicas negastivas nefastas. Los movimientos migratorios pueden provocar desequilibrios espaciales (unas regiones aparecen superpobladas, y otras, poco pobladas) y sociales (se desconoce el idioma que se habla en el lugar de destino y por eso se reducen las posibilidades de trabajo) - grito gritó en tono seria. seriedad.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.