Aller au contenu

Correction d'un dialogue en espagnol

Brindille

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour !

J'ai écris un dialogue en espagnol qui concerne l'exode rural mais j'ai certainement fais des fautes. Si, c'est possible pouvez-vous me les corriger. Je vous remercie d'avance.

En un café del campo, me encuentro con una amiga de antiguo y le cuento las razones de mi salida a la urbe.

- ¡Buenos días ¡ ¿Como está desde la última vez ¿ - le dijo con un tono alegre.

- ¡Hola ¡Pues, actualmente está en plena forma pero charlamos más bien de tú. ¿Porque mi has tu hecho venir allí ¿ -respondió ella seriamente.

- Bueno, he decidido abandonar el pueblo para residir en la metrópoli – le declaró en voz boz baja y tristemente.

- Porque has-tu tomado esta decisión repentinamente ? exclamo ella con estupefecta.

- J'y ai beaucoup réfléchis y pienso sinceramente que es el unico medio para mejorar mi calidad de vida. Laisse-moi t’expliquer mes raisons. Por una parte, para razones economicas : encontrar un empleo con un salario alto y tener de mejorares condicione de trabajo. Por otra parte, para acceso a los servicios como por ejemplo la educación, la salud, los transportes - anadi.

- En cambio, en el campo la miseria es presente y las ofertas empleos son poco numerosas. Encima, en la ciudad hay la posibilidad un mejor futuro para los niños. – agrega ella tranquilamente.

- Ademas, una metropoli ofrece de las ventajas: en el centro se concentran los comercios, las oficinas, los museos. Asi pues los ciudadanos puede divertise mas facilamente yendo al cine y comiendo en las restaurantes - dijo.

- Vale, de acuerdo pero hay consecuenicas negastivas. Los movimientos migratorios pueden provocar desequilibrios espaciales (unas regiones aparecen superpobladas, y otras, poco pobladas) y sociales (se desconoce el idioma que se habla en el lugar de destino y por eso se reducen las posibilidades de trabajo) - grito ella en tono seria.

Posté(e)

Je corrige les fautes que j'ai pu trouver

En un café del campo, yo me encuentro con una amiga de antiguo una antigua amiga y le cuento las razones de mi salida a la urbe.

- ¡Buenos días ¡ ¿Como está desde la última vez ¿ - dijo dije con un tono alegre.

- ¡Hola ¡Pues, hoy en dia actualmente está estoy en plena forma pero charlamos más bien de tú. ¿Porque mi has tu hecho venir allí te me has hecho venir alli ¿ -respondió ella seriamente.

- Bueno, he decidido abandonar el pueblo para residir en la metrópoli ciudaddeclaró declaré en voz boz baja y tristemente.

- Porque has-tu tomado has tomado esta decisión repentinamente ? exclamo ella con estupefecta.

- J'y ai beaucoup réfléchis y pienso sinceramente que es el unico medio para mejorar mi calidad de vida. Laisse-moi t’expliquer mes raisons. Por una parte, para razones economicas : encontrar un empleo con un salario alto y tener de mejorares condicione de trabajo. Por otra parte, para acceso a los servicios como por ejemplo la educación, la salud, los transportes - añadí.

- En cambio, en el campo la miseria es muy presente y las ofertas empleos son poco numerosas. Encima, en la ciudad metropoli hay la posibilidad un mejor futuro para los niños. – agrega agregó tranquilamente.

- Ademas, una metropoli urbe ofrece propone de las ventajas: en el centro se concentran los comercios, las oficinas, los museos. Asi pues los ciudadanos puede divertise mas facilamente yendo al cine y comiendo en las restaurantes - dijo.dijé

- Vale, de acuerdo pero hay consecuenicas negastivas nefastas. Los movimientos migratorios pueden provocar desequilibrios espaciales (unas regiones aparecen superpobladas, y otras, poco pobladas) y sociales (se desconoce el idioma que se habla en el lugar de destino y por eso se reducen las posibilidades de trabajo) - grito gritó en tono seria. seriedad.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering