Invité tamiya Posté(e) le 22 octobre 2012 Signaler Posté(e) le 22 octobre 2012 Bonjours , a tous merci d'essayer de me corrigé s.v.p Chers camarades de la 1er3si je me présente comme délégué de classe, ce n’est pas pour « diriger » mais pour agir tout en représentant la classe. Si vous votez pour moi, je vous donnerai la joie, l’amour, la sécurité et la paix régnera dans la classe. Garçon comme fille, tout le monde sera à égalité. Si vous votez pour moi, je vous aiderai, je vous défendrai et je déclarerai la guerre à tous ceux qui nuiraient à la règle. Si vous votez pour moi, vous votez la réussite ! je suis bien décidée à participer étant très motivée pour le bon fonctionnement et la bonne ambiance dans la classe. Je m’engage bie sûr à être à l’écoute de tous et garder un maximum de bonne humeur dans la classe. J’agirai aussi lorsqu’un problème surviendra et que je devrai intervenir. Surtout, ne pensez pas qu’en disant tout ça je me prenne pour Dieu, loin de là. Je m’engage juste à faire de mon mieux pour gérer mes responsabilités et agir en tant que représentante de la classe de Voila ma tradcutuion mais je pense qu'il a des Erreurs merci d'avance. Queridos compañeros de la 1er si me gusta esta clase de delegado no debe" liderar ", sino para actuar mientras que en representación de la clase. Si usted vota por mí, yo le dará alegría, el amor, la seguridad y la paz reinará en el aula. Chico como chica, todo el mundo será igual. Si usted vota por mí, yo te ayudo, yo te defiendo y declarar la guerra a todos aquellos que perjudican a la regla. Si usted vota por mí, vota éxito Estoy decidido a tener una gran motivación para participar por el buen funcionamiento y la atmósfera bonnne en el aula. Estoy de acuerdo bie Asegúrese de estar escuchando a todos y mantener el buen humor en el aula. Voy a actuar como si se produce un problema y tengo que intervenir. Sobre todo, no creo que decir todo lo que damos por Dios, ni mucho menos. Estoy de acuerdo acaba de hacer mi mejor esfuerzo para manejar mis responsabilidades y actuar como representante de la clase de 1ER
kadine dansoko Posté(e) le 23 octobre 2012 Signaler Posté(e) le 23 octobre 2012 Queridos compañeros de la 1er si " me gusta esta clase " ( cela ne veut pas dire " je me présente comme délégué " mais " j'aime cette classe " de delegado no debe" liderar" ( sa signifie " il ne doit pas diriguer ", sino para actuar mientras que en representación de la clase. Si usted vota por mí, yo le dará alegría, el amor, la seguridad y la paz reinará en el aula. Chico como chica, todo el mundo será igual. Si usted vota por mí, yo te ayudo, yo te defiendo y declarar la guerra a todos aquellos que perjudican a la regla. Si usted vota por mí, vota éxito Estoy decidido a tener una gran motivación para participar por el buen funcionamiento y la atmósfera bonnne en el aula. Estoy de acuerdo bie Asegúrese de estar escuchando a todos y mantener el buen humor en el aula. Voy a actuar como si se produce un problema y tengo que intervenir. Sobre todo, no creo que decir todo lo que damos por Dios, ni mucho menos. Estoy de acuerdo acaba de hacer mi mejor esfuerzo para manejar mis responsabilidades y actuar como representante de la clase de 1ER aumoin tu as essayer , sinon je sais qu'il ne faut pas traduire du français à l'español mais ton discours d'español contient beaucoup de fautes et d'erreur , je te propose celui-ci Queridos compañeros de la 1er si, me presento como representante de la classe, no es para dirigir al contrar es para actuar si votais por mì : Me aseguraré de que satisfacer todas sus expectativas para la escuela, si votas por mì , votais por el éxito decidió participar en esta elección, voy a estar escuchando a todo el mundo y mantener el buen humor en el aula. Me aseguraré de estar ahí para que todos lo escuchan todo. haciendo mi mejor esfuerzo para mantener a la clase, la vida escolar participación social para la buena voluntad de todos. NB :je pense que tu écrit beaucoup trop de choses , j'ai les mêmes problèmes , plus tu en fais , moin tu as de chance d'avoir une bonne note, parce que les fautes d'orthographes ne ferons que s'accumulez à travers l'emploie des verbes , des temps , la grammaire , le vocabulaire et c............................ c'est un conseil , essaie d'en faire moin , tu verras que tu auras facilement une bonne note
Oceeane Posté(e) le 8 mai 2013 Signaler Posté(e) le 8 mai 2013 Bonjour, pouvez vous me dire si mes phrases veulent bien dire quelque chose, merci d'avance 1. "El vacie" es el segundo asentamiento chabolista de Europa, aquí viven 1250 personas 2.Según la periodista, los habitantes deben compartir muchas cosas, como, el trabajo, casa y comida (...). Viven en uno de esos asentamientos anclados en la Edad Media y duermen en una cabaña 3.Los habitantes en poblados viven en un lugar sin calor porque no tienen puertas, el techo es una lamia de plástico, las paredes son paneles 4.Las mas penoso, es probablemente, tratar de calentar el ambiente para que los niños sean felices a pesar de las condiciones de venta libre en las que viven 5.El periodista tiene que vivir en este lugar durante 21 días para observar las condiciones en que viven las personas en el anos 1250 para hacer un reportaje en Cuarto el viernes 6.La fuerza de esta historia es el hecho de que vivió en estas condiciones durante 21 días que puede contar su experiencia y mostrar las condiciones de vida de estas personas, que es valientes.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.