Aller au contenu

Espagnol Rédaction.

mounnito

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour, j'ai fais ma rédaction d'espagnol mais j'aimerais savoir si quelqu'un pourrais me l'a corriger.

Sujet : Ta soeur ou ton frère va rentrer au lycée. Tu lui donnes des consignes pour bien réussir sa rentrée. Tu utiliseras obligatoirement, le subjonctif présent et le futur avec les éléments suivants : En cuanto, es possible que, para que, querer que, decir que, aconsejar que.

Je ne sais pas ou placer ces verbes ... Pourriez vous m'aider ?

Leo, será necesario que me dirijo a ustedes es importante. El año que viene entrarán en la escuela secundaria y esta fase y más importante para su educación para prepararse parasu tanque. He estado allí hace dos años y sé que él debe ser muy organizado, siempre tiene tiempo, y sobre todo tenemos que tomar notas, porque no es como en la universidaddonde se va a escribir a los osos el tablero. Todas las noches, incluso si lo has hecho más deberes que siempre debe revisar el curso del día y los materiales del curso al día siguiente. Tienes que hacer las tarjetas para cada tema, al final de cada capítulo. Por encima de todo, ¿no es comunicativo en la clase, usted tiene que usted puede conseguirque el maestro tiene la madurez para permanecer unas horas para escuchar, sin jugar o hablar. Eso si, si no se respetan la que será de primera clase!

Merci d'avance.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering