Aller au contenu

Corriger Mon Devoirs


Nabs76

Messages recommandés

Bonjour à tous,

J'ai un devoirs d'espagnol à faire pour demain et le sujet est : Réaliser une affiche sur une campagne de prévention pour avoir une vie saine avec un slogan, une illustration et une texte de 50 mots

Pour l'illustration j'ai prit sa : http://www.nouvelhomme.fr/wp-content/uploads/2010/01/Choice-Man-300x232.jpg

Pour le slogan j'ai prit sa : Una vida sana es una vida sin estresa

Et enfin voici mon texte de 50 mots : Para comenzar, ¿ una vida sana es qué ? Una vida sana es una vida sin enfermedad ni otros agrados(consentimientos) sin lo que la vida puede aportar, pero que puede hacer para tener una vida sana. Comenzar por comer cinco frutos y verduras al día y de tener una alimentación sin demasiado azúcar y gordo lo que le impedirá tener por enfermedades el colesterol o la diabetes. Luego no fumar para no tener el cáncer por ejemplo y sobre todo no drogarse para no caer en el addiction y para acabar de practicar del deporte regularmente.

J'aimerais bien être corriger niveau orthographe etc ... Puis avoir un avis pour avoir la meilleurs notes possible je vous en remercie d'avance ;)

Salutation :)

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

J'espère qu'il n'est pas trop tard...

Pour le slogan j'ai prit sa : Una vida sana es una vida sin estrés

Et enfin voici mon texte de 50 mots : Para comenzar, ¿ Qué es una vida sana ? Una vida sana es una vida sin enfermedad ni otros agrados(consentimientos) sin lo que la vida puede aportar, pero ?qué se puede hacer para tener una vida sana?. Para empezar, hay que comer cinco frutos y verduras al día y tener una alimentación limitada en azúcar y grasas, lo que le limitarà las enfermedades como el colesterol o la diabetes. Luego no fumar para limitar el riesgo de cáncer por ejemplo y sobre todo no drogarse para no caer en la adiccion y para concluir hay que practicar deporte regularmente.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering