Aller au contenu

Correction Traduction

bogo

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour,

je sollicite votre car j'aimerais que vous m'aidiez a trouvez mes fautes

le voici en francais :

Je suis très content de mes vacances. Les îles caraïbes sont merveilleuses. Le temps passe tellement rapidement que je n’ai pas le temps de m’ennuyer. Tu sais là-bas il y a plein de choses à découvrir par exemple les plages de sable fin. Tous les jours je découvre des plages différentes, j’ai même découvert du sable noir ! Je suis en train de vivre avec mon frère dans une maison à côté de la jungle, la maison est pas très confortable. Mais tous les jours où je peux profiter du coucher de soleil. Je n’ai jamais vu de paysage aussi idyllique. Le soir, j’entends les cris des oiseaux multicolores, parfois j’aperçois des singes sautant d’arbres en arbres comme tarzan.

La jungle s’étend à perte de vue. Et tous les jours, j’ai l’impression de voyager. Même si les îles sont petites, les paysages sont diverses et variées . C’est le paradis. De plus, les il est très facile de se perdre dans la végétation luxuriante. On a donc fait appel à un guide touristique il s’appelle JOSHUA . Ce qui est intéressant c’est qu’il nous fait visiter les lieux magnifiques. Ils nous emmènent dans des villages reculés et nous fait découvrir les traditions … . Un jour il nous a fait visiter une cascade entourés de palmiers ou les animaux y vivent tranquillement sans que les hommes s’en mêle . C’était magnifique , et ce lieu restera gravé dans ma mémoire toute ma vie .

Comme le soleil se couche très tard, je profite de la mer et avec mon frère, on fait de la plongée sous-marine. Les poissons passent à côté de moi , et j’ai l’impression d’être comme un poisson dans l’eau pendant deux ou 3 minutes après j’ai plus de souffle ! L’eau de la mer est tellement clair et transparente que j’ai l’impression d’être dans un aquarium. Mais malheureusement elle est très calme, heureusement j’ai gardé le ticket de caisse de ma planche de surf.

et en espagnol

Estoy muy contento con mis vacaciones. Las islas del Caribe son maravillosos. El tiempo pasa tan rápido que no encuentro el tiempo para aburrirme . Sabes aqui , hay muchas cosas a descubrir, como playas de arena finas. Cada día descubro playas diferentes, he mismo descubierto arena negro!

Estoy viviendo con mi hermano en una habitacion que se situa a orillas del selva , la casa no es muy confortable . Cada noche puedo disfrutar de la puesta del sol. Nunca he visto un paisaje tan idílico. Y noche, oigo el canto de los pajaros multicolores, a veces veo los monos saltando de árbol en árbol como Tarzán.

La selva hasta pierda de vista. Y todos los días, tengo la impresion de viajar. Aunque las islas son pequeñas, el paisaje son diversos y variados. Es el paraíso. Además, es muy fácil perderse en la vegetación frondosa. Asi , recurro a un guía de turismo, su nombre es Josué. Lo que es interesante con Josué es que tiene a visitar los lugares fantastasticos. Nos llevan en aldeas remotas y tiene a aprender las tradiciones . Un día nos mostró una cascada rodeada de palmeras donde animales viven allí tranquilamente sin que los hombres molestan ellos. Fue desulumbrante, y este lugar quedará grabado en mi memoria toda mi vida.

Como el sol se pone muy tarde, gozo del mar y con mi hermano hago submarinismo. Peces pasan al lado de yo , y me siento como un pez en el agua durante dos o tres minutos después de que estoy sin aliento! El agua de mar es tan claro y transparencia que creo que soy en un acuario. Pero por desgracia, el mar es muy tranquila por suerte no he tirado a la basura el recibo de mi plancha de surf.

Posté(e)

Voila pour ta traduction, j'ai corrigé les erreurs, et j'ai reformulé quelques tournures à certains moments pour que ça ne soit pas "lourd" en espagnol.

Estoy muy contento de mis vacaciones. Las islas del Caribe son maravillosas. El tiempo pasa tan rápido que no tengo tiempo para aburrirme . Sabes alla , hay muchas cosas para descubrir, como playas de arena fina. Cada día descubro playas diferentes, he descubierto hasta arena negra!

Estoy viviendo con mi hermano en una habitacion que se situa a las orillas de la selva , la casa no esta confortable . Pero cada noche puedo disfrutar de la puesta del sol. Nunca he visto un paisaje tan idílico. En la noche, oigo el canto de los pajaros multicolores, a veces veo los monos saltando de árboles en árboles como Tarzán.

La selva se extiende hasta perderse de vista. Y todos los días, tengo la impresión de viajar. Aunque las islas son pequeñas, los paisajes son diversos y variados. Es el paraíso. Además, es muy fácil perderse en la vegetación frondosa. Asi , recurrimos a un guía de turismo, su nombre es Josué. Lo que es interesante con él es que nos pone a visitar los lugaresbellizimos . Nos lleva en aldeas remotas y nos hace descubrir las tradiciones . Un día nos mostró una cascada rodeada de palmeras donde animales viven allí tranquilamente sin que haya hombres para molestarlos. Era maravilloso, y este lugar quedará grabado en mi memoria para siempre.

Como el sol se pone muy tarde, gozo del mar y con mi hermano hacemos submarinismo. Los peces pasan a mi, lado y me siento como un pez en el agua durante dos o tres minutos hasta que este sin aliento! El agua del mar es tan claro y transparente queme da la impresión estar en un acuario. Pero por desgracia, el mar está en calma; menos mal que no haya tirado a la basura el recibo de mi plancha de surf.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering