Aller au contenu

3 Phrase Je Ne Sais Pas Si C'est Bon ? Merci De Votre Aide


anna75

Messages recommandés

bonjour voila j'ai fais ma presntation et j'aimerais savoir si celles ci sont correctes???

A mi me gusta mucho ayudar los personas,pero no me gusta que no escuchan(je n'aime pas quand on ne m'ecoute pas) . estoy muy golosa porque me gusto mucho ls caramellos y los pastels (bonons et gateaux)

et je voudrais savoir comment dire je vais souvent??? j'ai trouve a menudo voy... et on me dit souvent svp merci c'est assez urgent c'est pour demain voila merci d'avance

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • 2 semaines plus tard...

A mi me gusta mucho ayudar a los las personas, pero no me gusta que no me escuchan escuchen (je n'aime pas quand on ne m'ecoute pas) . estoy Soy muy golosa porque me gusto gusta mucho ls los caramellos caramelos y los pasteles (bonons et gateaux)

Je vais souvent au cinéma = Voy a menudo al cine

Tu vas souvent à Madrid = Vas a menudo a Madrid

Aller souvent à ... = Ir a menudo a ...

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • 2 semaines plus tard...

A mi me gusta mucho ayudar a los las personas, pero no me gusta que no me escuchan escuchen (je n'aime pas quand on ne m'ecoute pas) . estoy Soy muy golosa porque me gusto gusta mucho ls los caramellos caramelos y los pasteles (bonons et gateaux)

Una pequeña corrección:

me gustan mucho los caramelos y los pasteles

"los caramelos y los pasteles" son el sujeto de gustar, la concordancia exige, pues, el plural

Este verbo, como otros muchos en español, se construye con un sujeto que aparece al final de la oración:

(A mí) me gusta el verano

(A mí) me gustan las vacaciones

No se puede decir "El verano gusta a mí".

Para más información:

http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asunto1.asp?vCodigo=1562

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering