Aller au contenu

Un Nombre Magico

l-ola

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour,

Matière / Niveau: espagnol

Problème ou exercice:Répondre aux question de ce texte

El visitante se levantó y se aproximó a la mesa ; puso una mano sobre la cabeza

de la niña, que no dejó de dibujar

Asi que te llamas Alicia

Si pero es un nombre que a mi no me gusta

Y qué nombre te hubiera gustado?

No sé .Cualquier otro.Me gustaria tener muchos nombres.Uno para cada dia .Tengo varios.Pero no me alcanzan .Los chicos me llaman Pimpi ,de Pimpinela Escarlata

Papa cuando esta enojado , me llama Ana que en guarani quiere decir diablo.En el colegio me llaman la Rueda.Pero el que mas me gusta es Luba

Luba? El visitante retiro la mano Yese nombre que significa?

Es una palabra magica.me la enseno una gitana . Pero nadie me llama asi. Solo yo cuando hablo a solas conmigo......

Questions:

1)Como se llama la nina ?Le gusta este nombre? La llaman de otra manera?Cual de los nombres que le dan le conviene mas?

2)Quien le dio los diferentes nombre que lleva?Puedes explicar el porqué de cada uno?

3)Por qué prefiere Luba a los demas?Dice sin embargo que nadie la llama asi

No es algo soprendente?

Où j'en suis:

1)Como se llama la nina ?Le gusta este nombre? La llaman de otra manera?Cual de los nombres que le dan le conviene mas?

La nina se llama Alicia .No le gusta este nombre. Si la llaman de otra manera

El nombre que mas le conviene es Luba.

2)Quien le dio los diferentes nombre que lleva?Puedes explicar el porqué de cada uno?

Los chicos, su padre, los persones en en colegio le dieron los diferentes nombre que lleva

Non conozco informaciones por explicar el porqué de cada uno Los chicos en referencia de Pimpinela Escarlata , Su papa cuando esta enojado le llama Ana que en guarani quiere decir diablo

Y en el colegio non conozco por qué.

3)Por qué prefiere Luba a los demas?Dice sin embargo que nadie la llama asi

No es algo soprendente?

Por qué luba significa una palabra magica

Si es algo soprendente por ché le gusta este nombre y no le utiliza

Mes questions:Est ce que c 'est bon? ou quelqu"un peut il me corriger svp je vous remercie

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering