Aller au contenu

Pouvez Vous Me Corriger Svp(urgent)

rapsa

Messages recommandés

Posté(e)

bonjour

j'ai fait un dialogue je les traduit pouvez vous me le corriger svp.Il y a juana(J) et antonio(A)

voici le dialogue en français:

les personnages se tutoie:

Juana:Salut Antonio

Antonio: Salut Juana

J:J'ai 2 billets pour aller voir le dernier film de Pedro amiodever.Tu veux partir avec moi pour voir le film?

A: Non il préfère aller à Sartigao Bernabeu pour aller voir le match. Tu veux partir avec moi regarder le match?

J: Tu m'excuseras,je ne peux pas partir avec toi parceque elle déteste le foot.

2 dialogue:

les personnages se tutoie:les personnage sont carmen et juane

J: Je t'invite se soir à 20h45 pour aller manger une glace et boire un café avec des amis sur la Playa Mayor.

C:Je ne peut pas parceque elle a mal à la tête et qu'elle ne peut pas sortir.

J:Tu veux quelque chose Carmen?

C:Oui,tu peux passer au supermarché pour acheter des oranges et tu peux aussi passer à la boulangerie pour acheter du pain.

J:D'accord

traduction en espagnol du 1er dialogue(traduction avec un dictionnaire je vous le promet)

Juana: Hola Antonio

Antonio: Hola Juana

J: Tengo 2 billetes para ir a ver la última película de Pedro amiodever. ¿Quieres ir con mi para ver la película?

A: No prefiere ir a Sartigao Bernabeu para ir a ver el partido. ¿Quieres ir con mi observar el partido?

J: Me escusera, no puedo ir con ti porque odia el fútbol.

traduction en espagnol du 2eme dialogue(traduction avec un dictionnaire je vous le promet)

J: Te invito se noche a 20:45 para ir comer un hielo y a beber un café con amigos sobre el Playa Mayor.

C: No puedo porque tiene mal a la cabeza y que no puede salir.

J: ¿Quieres algo Carmen?

C: Sí, puedes pasar al supermercado para comprar naranjas y puedes también pasar a la panadería para comprar pan.

J: De acuerdo

merci de votre correction

Posté(e)

Juana: Hola Antonio

Antonio: Hola Juana

J: Tengo 2 billetes para ir a ver la última película de Pedro Almodóvar. ¿Quieres venirte conmigo para ver la película?

A: No prefiero ir al Santiago Bernabeu para ir a ver el partido. ¿Quieres venirte conmigo a observar el partido?

J: Lo siento, no puedo ir contigo porque odio el fútbol.

J: Te invito esta noche a las nueve menos cuarto para ir a comer un heladoy a beber un café con amigos en la Plaza Mayor.

C: No puedo porque me duele la cabeza y no puedo salir.

J: ¿Quieres algo Carmen?

C: Sí, puedes pasar por el supermercado para comprar unas naranjas y puedes también pasar por la panadería para comprar pan.

J: De acuerdo

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering