math'attitud Posté(e) le 8 mars 2009 Signaler Posté(e) le 8 mars 2009 Voila je dois rendre une expression écrite en espagnol sur le sujet suivant : Di brevemente como van repartidas las tareas domésticas en tu familia J'aurais besoin d'une correction autant syntaxique que grammatical, merci a vous. (je n'ai pas mit les accents puisque je ne possède qu'un clavier français) En mi familia, las tareas domésticas son repatidan de manera màs o menos igualdad. Para explica el reparto de este deberes, voy a describir la organizacion que exista en el seno de mi familia. En primer lugar, empezo con la composicion de las personas que estàn concernido de las tareas domésticas: hay mi madre, mi padre, mi hermana y me; mi pequeno hermano no es concernido porque vive en la despreocupacion. En secundo lugar, presento las tareas de cada persona. Toda la familia se ocupan de cuatro tareas en comun: nuestro cuarteto hace la liempeza, pone y quita la mesa, frega y seca los platos y pasa la aspiradora. Las mujeres se ocupan de freagr el sol, en contrapartido, los hombres pasan la escoba para ayudar el trabajo de la (gente féminine*) ya que los hombres asistan las mujeres. Sin embargo, las mujeres hacen las mejores compentacias por preparadan la comida mientras que los hombres son totalmente inutil. Ademas, mi madre y mi hermana hacen la colada, tenden, doblan y planchan los ropas. Por ultimo, cada miembro de la familia se ocupa de ordenar su habitacion. * comment dit-on "gente féminine" en espagnol svp Merci à vous
missah78 Posté(e) le 12 mars 2009 Signaler Posté(e) le 12 mars 2009 Voila je dois rendre une expression écrite en espagnol sur le sujet suivant : Di brevemente como van repartidas las tareas domésticas en tu familia J'aurais besoin d'une correction autant syntaxique que grammatical, merci a vous. (je n'ai pas mit les accents puisque je ne possède qu'un clavier français) En mi familia, las tareas domésticas son repatidan de manera màs o menos igualdad. Para explica el reparto de este deberes, voy a describir la organizacion que exista en el seno de mi familia. En primer lugar, empezo con la composicion de las personas que estàn concernido de las tareas domésticas: hay mi madre, mi padre, mi hermana y me; mi pequeno hermano no es concernido porque vive en la despreocupacion. En secundo lugar, presento las tareas de cada persona. Toda la familia se ocupan de cuatro tareas en comun: nuestro cuarteto hace la liempeza, pone y quita la mesa, frega y seca los platos y pasa la aspiradora. Las mujeres se ocupan de freagr el sol, en contrapartido, los hombres pasan la escoba para ayudar el trabajo de la (gente féminine*) ya que los hombres asistan las mujeres. Sin embargo, las mujeres hacen las mejores compentacias por preparadan la comida mientras que los hombres son totalmente inutil. Ademas, mi madre y mi hermana hacen la colada, tenden, doblan y planchan los ropas. Por ultimo, cada miembro de la familia se ocupa de ordenar su habitacion. * comment dit-on "gente féminine" en espagnol svp Merci à vous
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.