Aller au contenu

Correction Devoir D'espagnol (urgent)

lesly03

Messages recommandés

Posté(e)

Merci de m'aider s'il vous plait c'est pour demain !!! Ce texte est la réponse à une question qui dit de commenter la decison de la tante voila :

La carta de la tia es destinado a sus tres sobrinos. En esta carta, nosotros apprendemos que la tia no tiene ninos pero que ella estima sus sobrinos como sus chicos. Piensa que el hecho de vivir en una medio ambiente rico facilidad la vida de sus sobrinos. De una segura manera cerra el mente y generar pareza. Es muy cierto que cuando las personnas no estan necesidades de trabajar de toda su vida, no es necesario para el de crear, de evolucionar, de encontrar su voz, de se pone en duda. Entonces en el objetivo de apprender una leccion de vida, la tia da tres lapices para que ellos escriban el futuro. En la carta puede sentir la emocion de la tia de hacer comprender su acto. Segun mi tiene que estar una personna muy abierta para comprender el acto de amor que hace la tia, ella ofrecer el mejor regala que puede recibir. La alternativa de vivir y de estar lo que quiere. En una seguro sentido, ella le da la libertad de empezar una nueva vida. Pienso que la decision de la tia esta muy noble y fuerte porque ella ( a eu le courage ? ) de desheredar las tres personnas que a le gusta muchas en el mundo. En tiempo normal la personnas despues sus muertes quieren dejar el mejor para los ( proches ?)

pero aqui es el contrario. Para mi esta decision es una ( preuve?) del amor que la tia tiene para sus sobrinos, y aunque ellos no comprenden el acto de elle un dia le agradeceran....

A pesar de que los sobrinos pierden sus vida de rico, es benefico para el, si un dia este situacion se produce para mi comprendido el veritable objetivo.

• E-Bahut
Posté(e)
Merci de m'aider s'il vous plait c'est pour demain !!! Ce texte est la réponse à une question qui dit de commenter la decison de la tante voila :

La carta de la tí a es destinada (j'aurais mis : se dirige) a sus tres sobrinos. En esta carta, nosotros <apprendemos> nos enteramos de (aprender, c'est pour apprendre par coeur une leçon) que la tía no tiene <ninos> hijos pero que ella <estima> considera a sus sobrinos como sus <chicos> propios hijos (chico, c'est un garçon en général, il n'y a aucun lien de parenté). Piensa que el hecho de vivir en <una medio ambiente rico> un entorno acomodado <facilidad> facilita la vida de sus sobrinos. De <una segura> cierta manera cierra (cerrar est un verbe qui diphtongue) la mente y genera<r> pe reza (il n'y a pas de lien avec ce qui précède, on a l'impression que cette phrase sort de nulle part). Es muy cierto que cuando las person<n>as no <estan necesidades de> necesitan trabajar de toda su vida, no es necesario para ellas <de> crear, <de> evolucionar, <de> encontrar su <voz> camino (voz = voiX ! problème de français ! >< voiE), <de se pone> ponerse en duda. Entonces <en> con el objetivo de <ap<p>render> dar una lecció n de vida, la tí a da tres lapices para que ellos escriban el futuro. En la carta puede sentirse la emoció n de la tí a <de> para hacer comprender su acto. Segú n <mi> yo, <tiene> hay que <estar> ser una person<n>a muy abierta para comprender el acto de amor <que hace> de la tía, ella ofrece<r> el mejor regalo que se puede recibir. La alternativa de vivir y de <estar> ser lo que se quiere. <En una seguro sentido> de cierto modo, ella les da la libertad de empezar una nueva vida. Pienso que la decisión de la tía <esta> es muy noble y fuerte porque ella ( a eu le courage ? il va falloir investir dans un dico, et l'OUVRIR mieux que ça ! ) tuvo el ánimo de desheredar a las tres person<n>as <que <a> le gustan> a las que quiere <muchas> más en el mundo. En tiempo normal las person<n>as después de su<s> muerte<s>(pourquoi un pluriel ?? peut-on mourir plusieurs fois ????) quieren dejar <el> lo (pronom neutre devant un adjectif) mejor para los ( proches ? toujours pas de dico ??) parientes/próximos.

Pero aquí es <el> lo (toujours du neutre devant un adj) contrario. Para mí esta decisió n es una ( preuve?)prueba del amor que la tía tiene <para> por sus sobrinos, y aunque ellos no comprenden <el> su acto <de elle> un día se lo agradecerá n....

A pesar de que los sobrinos pierden su<s> vida de ricos, es bené fico para ellos, si un dí a esta situación se produce para mí comprend<ido>eré el <veritable> verdadero objetivo.

Posté(e)

Merci beacoup Flob de m'avoir corriger aussi vite. Le plus ironique c'est que j'ai vraiment un dico dans ma chambre mais à 3h du matin je n'avais pas la force de l'ouvrir !! LOL, je suis désolé, promis pour la prochaine fois. Merci encore!!!

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering