Aller au contenu

Dm Espagnol

nania

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjours, j'ai un DM d'espagnol à rendre après les vacances, et je viens de le terminer, seulement je pense avoir fait pas mal de fautes concernant les temps et lorsque que l'on rajoute "lo" à la fin d'un verbe, pour "lui" expliquer par exemple . Donc si vous pourriez jeter un coup d'oeil pour m'aider a corriger mes fautes ! merci beaucoup !

Para que necesitamos a los padres ?

donc c'est une affiche et il y a des questions en dessous , il y a une mère a gauche, et sa fille a droite :

La fille dit : Sabes que pasa, mama ? Que para llegar lejos en la vida y poder abrirme camino con total libertad, yo necesito que me ayudes con algo que solo vos podes darme...

La mère répond : Mis consejos, mi experiencia, mi ejemplo ?

La fille répond : No, no...Tu àuto.

1)a) Di para qué necesita la joven la ayuda de su madre.

ma réponse : La joven chica pide ayuda a su madre para convencerlo de prestarlo su àuto. No le pregunta directamente, para tener màs suertes que su madre diga " si ". Le explica que su ayuda es imprescindible para su futuro, y que posee algo que solo puede darle. Por fin, la chica quiere hacer creer a su madre que su futuro esta entre sus manos.

B) En cambio, Como pensaba la madre ayudarla a llegar lejos en la vida ?

ma réponse : Al escuchar lo que dice su hija, pensaba ayudarla a llegar lejos en la vida al aconsejarle gracias a su esperiencia, sus victorias, sus derrotas para le dar confianza en ella.

c) En que difieren los puntos de vista de la madre y de la hija ?

ma réponse : Los puntos de vista de la madre y de la hija son muy diferentes porqué la madre se toma lo que dice su hija en serio, mientras que la hija la toma por una imbecil. L a madre esta contenta y orgullosa de poder ayudarle al contarle su experienca, pero la hija pone un discurso en escena que conmove su madre a fin de que acepta de darle su àuto.

2)a)Imagina para que quiere el coche la hija.

ma réponse : Es posible que la hija necesite la auto de su madre para salir de marcha, o bien porque quiere ir a esqui con sus amigos, pero no tienen todos su carné de conducir, por consiguiente, da utilisado la auto de su madre para que todos el mundo puedan venir.

B) Crees que lo conseguira ? Justifica tu opinion.

ma réponse : No puedo saber si la madre ira aceptar de dejar su àuto a su hija, porque no conozco la relacion que hay entre la madre y su hija en esta historia. Pero, creo que si la hija es responsable, que no tiene nunca traicionado la confianza de su madre, que la auto es asegurado y funciona bien, hay ningunas razon que la madre no esta de acuiderdo.

Voila merci d'avance de votre aide :)

• E-Bahut
Posté(e)
Bonjour<s>, j'ai un DM d'espagnol à rendre après les vacances, et je viens de le terminer, seulement je pense avoir fait pas mal de fautes concernant les temps et lorsque que l'on rajoute "lo" à la fin d'un verbe, pour "lui" expliquer par exemple . Donc si vous pourriez > pouViez jeter un coup d'oeil pour m'aider à corriger mes fautes ! merci beaucoup !

¿ Para qué necesitamos a los padres ?

donc c'est une affiche et il y a des questions en dessous , il y a une mère à gauche, et sa fille à droite :

La fille dit : ¿ Sabes qué pasa, mamá ? Que para llegar lejos en la vida y poder abrirme camino con total libertad, yo necesito que me ayudes con algo que só lo vos podé s darme...

La mère répond : ¿ Mis consejos, mi experiencia, mi ejemplo ?

La fille répond : No, no...Tu a uto.

1)a) Di para qué necesita la joven la ayuda de su madre.

ma réponse : La <joven> chica joven pide ayuda a su madre para convencerla (il s'agit de convaincre la mère, FEMININ) de prestarle (il s'agit du pronom COI - à qui) su a uto. No le <pregunta> pide (pedir = demander qqch, prenguntar = poser une question) directamente, para tener má s suerte<s> que su madre diga " sí ". Le explica que su ayuda es imprescindible para su futuro, y que posee algo que só lo ella puede darle. Por fin, la chica quiere hacer creer a su madre que su futuro está entre sus manos.

B) En cambio, ¿ Có mo pensaba la madre ayudarla a llegar lejos en la vida ?

ma réponse : Al escuchar lo que dice su hija, pensaba ayudarla a llegar lejos en la vida <al aconsejarle> aconsejándola (c'est un pronom COD) gracias a su ex periencia, sus victorias, sus derrotas(j'aurais plutôt mis "sus éxitos y sus fracasos"; victoria et derrota c'est plutôt pour une guerre) para <le> darle (enclise du pronom quand le verbe est à l'infinitif) confianza en ella.

c) ¿ En qué difieren los puntos de vista de la madre y de la hija ?

ma réponse : Los puntos de vista de la madre y de la hija son muy diferentes porque la madre se toma lo que dice su hija en serio, mientras que la hija la toma por una imbé cil. La madre está contenta y orgullosa de poder ayudarl a (pronom COD féminin) al contarle su experienca, pero la hija pone <un discurso en escena> en escena un discurso que conmue ve (verbe qui diphtongue comme 'mover') a (toujours 'a' devant un COD de personne) su madre a fin de que acepte (subj après 'a fin de que') <de> darle su a uto.

2)a)Imagina para qué quiere el coche la hija.

ma réponse : Es posible que la hija necesite el auto de su madre para salir de marcha, o bien porque quiere ir a esquiar con sus amigos, pero no tienen todos su carné de conducir, por consiguiente, da utilisado JE NE COMPRENDS PAS ! el auto de su madre para que todo<s> el mundo pueda<n> (el mundo c'est du singulier !) venir.

B) ¿ Crees que lo conseguirá ? Justifica tu opinió n.

ma réponse : No puedo saber si la madre <ira> aceptará <de> dejar su a uto a su hija, porque no conozco la relació n que hay entre la madre y su hija en esta historia. Pero, creo que si la hija es responsable, que <no tiene nunca> nunca ha traicionado ('tener' c'est le verbe avoir, et ne peut pas être utilisé pour former un temps composé ! C'est toujours l'auxiliaire 'HABER' ! et on ne sépare jamais l'auxiliaire de son participe passé !) la confianza de su madre, que el auto está asegurado y funciona bien, no hay ninguna<s> razó n por la que la madre no estaría de <acuiderdo> acuerdo.

Voila merci d'avance de votre aide :)

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering