Aller au contenu

Expression : Lettre


nervos

Messages recommandés

Bonjour a tous

Je dois rendre a devoir pour jeudi 8 dont le suijet est le suivant:

imagine que tu es dans un campus a l'etranger et que tu ecris a un ami

voici ce que j'ai fait mais je suis pas sur que ce soit super

Hola

Llevo un mes viviendo en el campus de San Francisco y eligé este momento detrás de llegar mañana de nuevo en cursos para darte noticias. En primer lugar tienes que saber que voy muy bien y soy muy contento estar aquí . Me gusta San Francisco porque es una ciudad con mucho encanto, sus habitaciones son muy bellas y sobre todo me gustan sus calles porque me recuerdan las películas de Clint Eastwood con las persecuciones que miré con mi padre cuando era un pequeño chico. Además me gusta esta ciudad porque hay un parco muy grande en el centro de la ciudad, es muy agradable irado a este parco con amigos después de una día de cursos. Por otra parte, lo que me encanta más es el modo de vida de los estadounidenses y sus cultura. Sabes bien que soy un socio del McDo. No tenía problemas con mi integración aunque fue un poco difícil de comunicar al principio. Pero hoy no tengo ninguna problemas de comunicación y el hecho de que hay muchos extranjeros en el campus hace que no tengo el sentimiento ser excluido. Tengo muchos amigos y voy de fiesta a menudos.

Paso muchos buenos momentos aquí aunque me falta España y me falto tu también. Eso espero que voy a verte en mi próxima vuelta a España.

Si quelqu'un pouvait me donner quelques conseils pour optimiser mon devoir je lui en serait tres reconnaissant :)

Je pense notament que ca manquede mots de liaisons mais je ne les connait pas bien

Merci d'avance pour votre aide

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • E-Bahut
Bonjour a tous

Je dois rendre a devoir pour jeudi 8 dont le suijet est le suivant:

imagine que tu es dans un campus a l'etranger et que tu ecris a un ami

voici ce que j'ai fait mais je suis pas sur que ce soit super

Hola

Llevo un mes viviendo en el campus de San Francisco y eligé este momento detrás de llegar mañana de nuevo en cursos para darte noticias. En primer lugar tienes que saber que estoy muy bien y estoy muy contento de estar aquí . Me gusta San Francisco porque es una ciudad con mucho encanto, sus casas son muy bellas y sobre todo me gustan sus calles porque me recuerdan las películas de Clint Eastwood con las persecuciones que miraba con mi padre cuando era pequeño. Además me gusta esta ciudad porque hay un parque muy grande en el centro de la ciudad, es muy agradable ir a este parque con amigos después de un día de clases. Por otra parte, lo que me encanta más es el modo de vida de los estadounidenses y su cultura. Sabes bien que soy un socio(aficionado ??) del McDo. No tuve problemas para integrarme aunque fue un poco difícil comunicar al principio. Pero hoy no tengo ningún problema de comunicación y el hecho de que hay muchos extranjeros en el campus hace que no tengo el sentimiento de ser excluido (moi j'aurais mis : "hace que no me siento aislado"). Tengo muchos amigos y voy de juerga a menudo.

Paso muchos buenos momentos aquí aunque añoro España y te echo de menos a ti también. Espero verte durante mi próxima vuelta (próximo regreso) a España.

Si quelqu'un pouvait me donner quelques conseils pour optimiser mon devoir je lui en serait tres reconnaissant :)

Je pense notament que ca manquede mots de liaisons mais je ne les connait pas bien

Merci d'avance pour votre aide

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Désolé, j'arrive un peu tard ! :unsure: en bleu ce sont les corrections et en rouge le morceau que je n'ai pas du tout compris. Peut-être as-tu eu un délai supplémentaire... Sinon, ben... encore désolé, mais il aurait fallu t'y prendre un peu plus tôt !
Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering