Aller au contenu

Comprehension De Texte

celine 69

Messages recommandés

je narive pa a repondre a une question dun texte et il me fo la reponse avan demin donc sil vou plai aidé moi .

merci davance .

voici le texte :

"Salir como Marco Polo una manana . Sentir el viento en las venas . Llevar en la mochila el Quijote . Volver la cabeza una sola vez antes de doblar la esquina .

Sonreir . Decir adios con la mano ... Saludar con un gesto de la cabeza a los pcos transeuntes conocidos . Pasar de largo con alegria ante los desconocidos .

Silbar una cancion de moda . Pedir en la taquilla un billete de segunda . Comprar por ultima vez en mucho tiempo un periodico espanol . Subir al tren . Mirar por la ventanilla los retales verdes , amarillos y ocres de los campos de pan llevar . Acordarse de Cid , de Unamuno y de Castilla . Apearse en Pamplona . Comprar un mapa , dos bocadillos y una bota de vino ... Buscar la carretera de Roncesvalles . Dejar la mochila a la sombra de un chopo y levantar animosamente la mano derecha con el pulgar extendido hacia Francia ."

voici la question : "sentir el viento en las venas": Por qué viajar le hace tanta ilusion ?

bonjour ! =)

J'ai déjà fait ce texte et si je me souviens bien on avait dit la chose suivante :

il est tout exité à l'idée de partir à l'aventure (= découverte de nouveaux horizons.. en référence a Marco pOlo) !

Je sais pas si ça peut t'aider mais je me souviens juste de ça!

voila gros bisous et bonne chance à toi !

• 2 semaines plus tard...

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering