alexana Posté(e) le 27 mars 2005 Signaler Posté(e) le 27 mars 2005 Mi tio era primo de un amigo de mi abuelo que era indio americano que se habia enamorado de una ''tico patua'' que nacio en una goleta abarrotada de esclavos que de Jamaica robaron. En lo puro no hay futuro la pureza esta en la mezcla en la mezcla de lo puro que antes que puro fue mezcla La madre de mi tio se caso con un gitano que tocaba la guitarra con seis dedos en la mano y acompañaba a un payo que cantaba bulerias con un negro de Chicago que decia ser su hermano. En lo puro no hay futuro la pureza esta en la mezcla en la mezcla de lo puro que antes que puro fue mezcla Dicen que mi abuelo era un rubio bananero que a Cuba llego de España pa(ra) quedarse en La Habana y que yendo pa(ra) Santiago conocio a una mulata mezcla de tabaco y caña que en francés le hablaba. Señores, en lo puro no hay futuro Señores, la pureza esta en la mezcla Señores, en la mezcla de lo puro Señores, que antes que puro fue mezcla. Je dois faire le commentaire de la 3ème strophe de cette chanson et je n'ai vraiment pas d'idées. Il faut aussi expliquer le sens du mot "robaron" dans la 1ère strophe. Est-ce qq'1 pourrai m'aidez? Merci d'avance.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.