minimousse Posté(e) le 16 octobre 2004 Signaler Posté(e) le 16 octobre 2004 bonjour je suis en seconde,j'ai besoin d'aide en espagnol j'dois faire 10lignes d'expression ecrite sur le metier d'assistante maternel(canguro)! il faut que je dise les inconvients et les avantages du metier!j'ai fais quelques phrases mais il m'en manque quelques unes!arff!j'espere que vous pourrezm'aider,si vous avez des iddées de phrases donner les moi svp(en espagnol c mieux)thanks d'avance a ts! mel ce que j'ai fait:El profecion consista en guidar de ninos y jugar con ellos. Los ninos no estan siempre agreadable pues el trabajo es dificil. Cuando hay varios ninos es muy duro.Hay que lavar los ninos, hacer comen los ninos.
Didine76 Posté(e) le 17 octobre 2004 Signaler Posté(e) le 17 octobre 2004 La profesion consiste en cuidar a ninos y jugar con ellos. Los ninos no estan siempre agradables pues el trabajo es dificil. Cuando hay varios ninos es muy duro. Hay que lavarlos ninos, hacerlos comer.
euquinorevlecrac Posté(e) le 21 octobre 2004 Signaler Posté(e) le 21 octobre 2004 La profesion consiste en cuidar a ninos y jugar con ellos. Los ninos no estan siempre agradables pues el trabajo es dificil. Cuando hay varios ninos es muy duro. Hay que lavarlos ninos, hacerlos comer. <{POST_SNAPBACK}>
minimousse Posté(e) le 25 octobre 2004 Auteur Signaler Posté(e) le 25 octobre 2004 La profesion consiste en cuidar a ninos y jugar con ellos. Los ninos no estan siempre agradables pues el trabajo es dificil. Cuando hay varios ninos es muy duro. Hay que lavarlos ninos, hacerlos comer. Es necesario tambien los ponen a la cama. Por hacer este trabajo,hay que estar disponible,tener de la paciencia y sobre todo gustar los ninos.Hay que siempre ocuparse ellos sino pueden hacer idioteces. Pues para ser canguro,hay que reflejar a todas las ventajas y los inconvenientes. merci a didine et a euquinorevlecrac de m'avoir aidé!mel :P
Didine76 Posté(e) le 25 octobre 2004 Signaler Posté(e) le 25 octobre 2004 Hay que lavar los ninos, hacerlos comer. Es necesario tambien meterlos en la cama (ou alors acostarlos) Por hacer este trabajo, hay que estar disponible, tener paciencia y sobre todo querer a los ninos. Siempre hay que ocuparse de ellos sino pueden hacer tonterias (mais je crois que c'est un peu osé). Pues para ser canguro,hay que reflexionar en todas las ventajas y los inconvenientes. Voilà la correction la fin. A bientôt Didine
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.