chapo Posté(e) le 24 mai 2004 Signaler Posté(e) le 24 mai 2004 bonjour à tout le monde, j'ai besoin de vous pour un petit exercice: Transpose ce bref récit au passé: imparfait ou passé composé selon les besoins du texte El sabado vamos a la Gran Via porque somos aficionados al ciné (cinéphiles). Después tomamos el metro para ir a casa porque el taxista no quire llevarnos a Carabanchel, que es un barrio dificil. Pero como yo estoy cansado me quedo dormido en brazos de mi abuelo. Nos llamas un guardia cuando llegamos a la mitad de un campo que parece ser la Casa de Campo. No sabemos la hora. Me pongo a llorar y el guardia nos acompaña hasta la estacion. Cuando llegamos a casa todo estan esperando muy preocupados. voilà, merci.
Ramses Posté(e) le 25 mai 2004 Signaler Posté(e) le 25 mai 2004 El sábado fuimos a la Gran Vía porque somos aficionados al cine (cinéphiles). Después tomamos el metro para ir a casa porque el taxista no quiso llevarnos a Carabanchel, que es un barrio difícil. Pero como yo estaba cansado me quede dormido en brazos de mi abuelo. Nos llamó un guardia cuando llegamos a la mitad de un campo que parecía ser la Casa de Campo. No sabíamos la hora. Me puse a llorar y el guardia nos acompañó hasta la estación. Cuando llegamos a casa todo estaban esperando muy preocupados
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.