Aller au contenu

Correction Oral badnotion idée de progrès Espagnol

Lenael_2

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour, je passe mon bac cette année et je dois présenter en espagnol la nocion de Idea de Progreso. J’ai un oral blanc dans une semaine donc est ce que quelqu’un de fort en espagnol pourrait corriger ce que j’ai fait et me donner des conseils si besoin ? merci d’avance

Voy a presentar la noción de idea de progreso, me parece que el progreso es un avance en diferentes sector económico, científico y social. El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización.

Primero, voy a presentar el progreso en la medicina con un documento. El texto que habla de la primera mujer con una pierna protética competir el atletismo de alto nivel. El progreso permite que las personas con discupacidad  puedan practicar deportes comme la gente validad.

Luego, voy a presentar el progreso technologico con un documento. En este dibujo vemos a una mujer que esta fingiendo un lifting con su manos. Su marido  no parece estar de acuerdo con su esposa. Pienso la cirugia plastica se utiliza con demasiada frecuencia. Cierta persona usa demasiado y ya no se asemeja a lo que ressember temprana.

Finalmente pienso que el progreso es esencial en nuestra evolucion pero hay que saber limitar el progreso por lo que no hubo exceso y el peligroso

Posté(e)

Salut je peux te corrigé quelque fautes déjà.

Voy a presentar la noción de idea de progreso, me parece que el progreso es una avance ventaja en diferentes sector económico, científico y social. El progreso permite la evolución de la sociedad y así entrena la modernización.

Primero, voy a presentar el progreso en de la medicina con un documento. El texto, que habla de la primera mujer con una pierna protética competir el atletismo de alto nivel. El progreso permite que las personas con discupacidad /ca ne veut rien dire je pense que c est handicape que tu cherches/ tienen una discapacidad puedan practicar un deportes comme como la gente ulna persona  validad  válida

Luego, voy a presentar el progreso technologico con un documento. En este dibujo, vemos a una mujer que esta fingiendo un lifting con su manos  que tiene un lifting en su mano. Su marido  no parece estar de acuerdo con su esposa. Pienso la cirugia plastica se utiliza con demasiada frecuencia normalmente. Cierta persona usa demasiado y ya no se asemeja a lo que ressember temprana.

Finalmente pienso que el progreso es esencial en nuestra evolucion pero hay que saber limitando el progreso por lo que no hubo vivir en el exceso y en el peligroso

Voila je pense d avoir aide et surtout fait attention au sens des mots que tu utilises

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering