maeva97410 Posté(e) le 7 février 2016 Signaler Posté(e) le 7 février 2016 bonjour je dois répondre à une question : Indica qué sueles hacer por internet en tu vida cotidiana y explica qué ventajes te aporta : J'ai répondu ça : Uso internet en me vida cotidiana por chatear con mis amigos y mi familia. Màs también encontrar amigos. Descargar mùsica y pelicula. Después buscar los informacions por escuela. Por los viajes comprar billetes de avion y reservar hoteles. Puedo también vender objetos que nos quieres màs. Creado un blog por colgar videos y fotos personales. Los ventajes es que es rapido, gana tiempo. Lo interesante es qu la tarifa es no mucho querido. Y podemos hacer muchas cosas. Je l'ai fais toute seule à l'aider du vocabulaire donner par ma prof et excuser les accents. Je l'ai fais simplement car je dois l'apprendre par coeur
Carola Posté(e) le 12 février 2016 Signaler Posté(e) le 12 février 2016 Bonjour: Je vais essayer de corriger ton texte ( il y a une parti que je ne comprend pas a le sens que tu veut donner), je parle espagnol, mais j'écris très mal français, hihihi. Uso internet en me vida cotidiana por chatear con mis amigos y mi familia. Màs también encontrar amigos. Descargar mùsica y pelicula. Después buscar los informacions por escuela. Por los viajes comprar billetes de avion y reservar hoteles. Puedo también vender objetos que nos quieres màs. Creado un blog por colgar videos y fotos personales. Los ventajes es que es rapido, gana tiempo. Lo interesante es qu la tarifa es no mucho querido. Y podemos hacer muchas cosas. Utilizo internet en mi vida cotidiana para chatear con mis amigos y mi familia, pero también para encontrar amigos; para descargar música y películas. También lo uso para buscar informaciones para mis trabajos de la escuela, como por ejemplo en forums, wikis, etc. El internet me es muy útil para realizar compras en línea, billetes de transporte, reservas de hoteles entre otras cosas. Pero también puedo vender objetos que no quiero más. He creado un Blog personal, para colgar fotos y videos. La ventaja de navegar en internet es el tiempo que se gana para realizar muchas acciones al mismo tiempo (comprar, vender, estudiar, charlar, etc.) J'ai modifie un peu ton texte, pour donner une meilleur forme, n’inquiétez pas il est simple et décrie très bien ton utilisation quotidienne de internet. Peut être tu peux corriger mon french??? Cordialment Carola Mérida
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.