psychedelicc Posté(e) le 16 février 2015 Signaler Posté(e) le 16 février 2015 Bonjour, j'ai un oral d'espagnol pour la rentrée. J'aimerais que vous preniez le temps de corriger, s'il vous plaît. Hola, me llamo Zoé y me appellido es Briffaz. Naci el dieciséis de julio de mil novecientos noventa y nueve. Tengo quince anos. Vivo en Seynod, en el sureste de Francia. Soy frencesa. Vivo con mi padre y mi madre, mi padre se llama Eric y mi madre se llama Magalie. Tengo uno hermano que se llama Adrien, tiene diez anos. Juega al futbol. Tengo dos hermanas que se llaman Léa y Marjorie. Léa tendrá diecinueve años en abril. Es una estudiante de la universidad de psicologia en Chambéry. El mayor de la familia es Marjorie, tiene veinte nueve años. Su trabajo es auxiliar de enfermería. Tiene dos niños, soy pues la tía de Kyara y Livio, soy muy feliz de pasar del tiempo con ellos. Soy una alumna del instituto Charles Baudelaire, en el segundo. Vengo todos los días en scooter. Tengo practicar la natación durante nueve años, fui hasta campeonatos de Francia. No nado más desde hace un año, la competición, los encuentros y el ambiente de grupo carece de mí. Continúo haciendo deporte, yo esquí el fin de semana y durante vacaciones y todos los lunes por la tarde, porque soy en opcional deporte. Soy muy próximo de mi familia, salgo mucho con mis amigos en la ciudad, beber un vaso. Me gusta la fiesta, voy en festival de electrónica música. Me encanta leer libros de ciencia ficción, veo muchas películas y series de acciones. En el futoro me gustaria ser suboficial en el ejército de tierra y estar en la infantería, es mi sueño desde toda pequeña porque el ejército es la solidaridad, el valor y el adelantamiento de sí pero para defender también Francia, franceses y sus valores. Gracias por escuchar.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.