CBGLT Posté(e) le 20 janvier 2015 Signaler Posté(e) le 20 janvier 2015 Aidez moi SVP .. Je suis en Terminale L et avec une camarade nous devons faire cet oral ! Le problème est que nous ne sommes pas fortes du tout et nous n'avons aucune inspiration .. Nous devons le faire dans une semaine .. HELP Voici mon sujet : Imagina un diálogo entre dos estudiantes que van a compartir piso durante todo el año universitario. Es el primer día y todavía no se conocen. Estamos en España. Uno de los personajes es español, el otro viene de América Latina para estudiar en Europa. Tienes que inventar la identidad y el carácter de estos personajes. Se saludan, se presentan, hablan de sus proyectos y van a tener una conversación a propósito de sus culturas. Puedes completar con otras ideas. Hay que escribir una página completa. Inspírate de los textos trabajados en clase. Utiliza: como si + subj imparfait / gustar / Si + subj imparfait / pedir que + subj / le conditionnel Barème : Prononciation, intonation : /4 Correspondance écrit / oral, grammaire : /5 Développement des phrases, capacité d'improvisation : /5 Conjugaison : /6
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.