Iya Posté(e) le 26 octobre 2014 Signaler Posté(e) le 26 octobre 2014 Hola amigos! Je dois écrire une lettre afin de raconter mes vacances de la Toussaint à une amie. J'ai fait ma lettre mais j'aurais besoin que quelqu'un la corrige. J'ai aussi un petit doute sur l'utilisation du passé simple. Voici ma lettre: Querida Doris, Como estas? Como se pasan tus vacaciones? En México, todo esta pasando muy bien. Este pais es marvilloso. Mis padres y yo llegamos desde el pasado miércoles y mi hermana llego de Francia ayer. Alquilamos una casa pequena de una mujer llamada Carmen. La naturaleza del pais es increible. Las playas son fantasticas. México tiene un encanto unico. La gente es muy agradable y Carmen nos dijo que vamos a tener la oportunidad de ver el inicio del Dia de los Muertos. Un abrazo. Iya.
Inconnitus Posté(e) le 26 octobre 2014 Signaler Posté(e) le 26 octobre 2014 Je te fais un nouveau texte sans te vexer Que tal tu y tus vacaciones? Yo estoy en Mexico, es un pais maravilloso y me lo he pasado muy bien. Llegamos el miercoles pasado menos mi hermana que ella llego ayer en Francia. alquilamos una casa pequena la duena se llamaba Carmen. El paisage es increible, las playas fantasticas pero lo mejor de ese pais es su encanto. La gente es muy agradable ademas La duena nos dijo que ivamos a poder ver el inicio del Dia De Los Muertos. Bon dsl si il y a quelque faute mais en geas c ou il y a una tilde et souligne una N bref j en ai loupe un ou deux mais bon aller a plus
Inconnitus Posté(e) le 27 octobre 2014 Signaler Posté(e) le 27 octobre 2014 derien si t as besoin d'explication ya pas de probleme
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.