lilounet99 Posté(e) le 10 mai 2014 Signaler Posté(e) le 10 mai 2014 Voilà Un petit format texte verser exercice non, Ces 2 petits de approx soi Qué Quelqu'un could be CORRIGER mes Erreurs textes ... Voilà le texte: 1) De pequeña, una niña ère tímida y discreta. Era imaginativa y paciente porque no tengo hermanos duque jugaba mucho a los caballos y pequeños Sonaba mucho con Historias de Aventuras. Pero en la escuela y el jardín infantil, ère una tornada con botas ... Era cabezota yu na arpía nunca pas ère indolente mal de porque par entes estrictos eran. 2) De PEQUENA foin anos de ocho. Ère en Corse con missions abuelas. Las vacaciones eran muy bien. Me pasaba el tiempo un jugar , pasearme, venu, basarme . Después mis primos Llegaron. paseaba moi une tres y vistamos la casa de un viejo senor raro en el pueblo. En su casa Vayamos muchos cuchillos con muchos Singue y muchos canejos . Pas Eramos Felices porque los conejos volvieron morir. Juntos volvimos un Su Casa para todos los salvar conejos. Cuando los conejos f ueron liberados , su hermana nos sorprendí y fuimos juntos lejos de su casa. La mision estaba terminar, Eramos muy Felices . Merci d'avance
Inconnitus Posté(e) le 17 octobre 2014 Signaler Posté(e) le 17 octobre 2014 Ca te deraengera pas de me donner le texte en francais comme ca je t en fais un en espanol 1 Cuando era una nina pequena era timida y discreta... Petite partie a corriger
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.