Mary138 Posté(e) le 28 février 2014 Signaler Posté(e) le 28 février 2014 Bonjour j'ai un dm en espagnol et j'aurais besoin d'aide s'il vous plait, c'est un texte avec des questions .. Echamos a andar hacia la estacion de autobuses .Alain llevaba bajo el brazo un libro bolsillo en cuyo forro de plastico temblaban unas cuantas gotas de lluvia . Me intereso al instante :chico solitario con libro en mano … -Que libro es ,si se puede saber ? -Una seleccion de poemas . -Os han mandado leerlo? -No, este no .Me gusta mucho leer .No entiendo todos los conceptos pero me atraen las ideas del autor sobre el amor y el mundo.A ratos encuentro en este libro mi propria filosofia: filosofia con minuscula ,claro …A ti te gusta la poesia ? -Me encanta. Mis amigas dicen que soy una cursi … y resulta que ellas tambien tienen la carpetas llenas de rimas . No hablamos mucho mas .Caminabamos deprisa .Alain en una mano,el libro y la otra metida en el bolsillo del pantalon ;yo con el paraguas en un brazo y la carpeta bajo el otro .Si se producia un silencio ,me sentia violenta .pero cuando llegamos al autobus.Alain me despidio con un souriente « hasta pronto » y en ese momento ,una esperenza insulsa caldeo mi corazon :la esperanza de intimar con aquel chico. 1. Identifica a los protagonistas y situa la escena. 2. Explica por que a la narradora le intereso el chico (l1-4) 3. indica que tipo de libro leía el chico y por que le gustaba. (l5-11) 4. di que afición compartian (l.11-13) 5. " Mis amigas dicen que soy una cursi". (l12) estas de acuerdo con las amigas de la narradora? 6. Describe el ambiente final. Como se explica? (l17-19) merci beaucoup d'avance
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.