Aller au contenu

Urgent Pourriez-vous Me Corriger Mon Texte ?

DIDOUE

Messages recommandés

Posté(e)

:) Bonjour,

Voici mon texte. Pourriez-vous me le corriger ?

Merci d’avance. :):):)

Este documente es una publicida para que la gente pasan sus vacaciones, descubren, visitan, viajan por Espana.

Espana se suele asociar con el calor, el buen tiempo, el sol y las palmeras.

Pera hay que saber que en el Norte, se llueven bastante. Por eso se llam ?

Esta publicidad se compone de tres elementos : una foto, un eslogan (o un lema) y un texto. La foto representa el mar, barcas, un puerto y un pueblo pesquero. Al fondo se divisan nieve, les montanas estan nevados.

En el texto, el publicista le dice al turista que hay que le probar a Espana, le descubrir, le disfrutar porque se comen bien y el Espana tenga mucho monumentos con tenga cargha historieta.

A mi, me gustaria ir a Espana para descubrir el pais.

Para tener informacion sobre Santander, hay que apellidar el (942) 31 07 08 [comment ça s’écrit en lettres en espagnol ? ? ?]

Posté(e)

Il y a deux phrases que je n'ai pas comprise, elles sont en italiques. Sinon, j'ai fait de mon mieux!

Bon courage!

Este documento es una publicidad para que la gente pasen sus vacaciones, descubran, visiten, viajen por España.

España se suele asociar con el calor, el buen tiempo, el sol y las palmeras.

Pero hay que saber que en el Norte, llueve bastante. Por eso se llama ?

Esta publicidad se compone de tres elementos : una foto, un eslogan (o un lema) y un texto. La foto representa al mar, a unas barcas, a un puerto y a un pueblo pesquero. ¿Al fondo se divisan nieve, las montañas estan nevados?.

En el texto, el publicista le dice al turista que tiene que probar España, descubrirla, disfrutarla porque se come bien y que España tiene muchos monumentos ¿con tenga cargha historieta?.

A mi, me gustaria ir a España para descubrir el país.

Para tener información sobre Santander, hay que llamar al (942) 31 07 08 [comment ça s’écrit en lettres en espagnol ? ? ?]

• E-Bahut
Posté(e)

Este documento es una publicidad para que la gente pase sus vacaciones, descubra, visite, viaje por España.

España se suele asociar con el calor, el buen tiempo, el sol y las palmeras.

Pero se debe saber que al Norte, llueve bastante. Por eso se llama ?

Esta publicidad se compone de tres elementos : una fotografía, un eslogan (o un lema) y un texto. La foto representa el mar, unas barcas, un puerto y un pueblo pesquero. ¿Al fondo se divisan nieve, las montañas estan nevados?.

En el texto, el publicista dice al turista que debe probar España, descubrirla, disfrutarla porque se come bien y que España tiene muchos monumentos ¿con tenga cargha historieta?.

A mi, me gustaria ir a España para descubrir el país.

Para tener información sobre Santander, hay que llamar el novescientos cuarenta y dos, treinta y uno, cero, siete, cero, ocho.

Voila le travail!!

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering