redhead Posté(e) le 18 janvier 2014 Signaler Posté(e) le 18 janvier 2014 Bonjour,j'ai un dialogue à faire pour mardi et je dois utiliser usted et doler!!ainsi que demander des conseils!! Dialogue: Moi=docteur Lisa=Patiente Lisa: i Hola ! Doctor, tengo una cita con usted. Moi : i Si ! senora i Siganme por favor ! Lisa: i Si ! Moi : Qué le pasa ? Lisa : Me duele la cabeza y me mareo. Moi: i Si ! Y qué mas ? Lisa: No me encuentro bien, no sé lo que me pasa y ahora està peor ! es la primera vez que me paso esto y por me he caido. Moi: Tiene fiebre o ha tenido fiebre ? Lisa: Si, tengo 39 Moi: Tiene vomitos o ha vomitado ? Lisa: No ! pero tengo diabetes ! Moi: Sigue algun tratamiento actualmente ? Lisa: i Si! para diabetes Moi: Tumbese por favor ! le duele cuando aprieto aqui ? Lisa: i Si ! Moi: respire por la boca ! Lisa: Tengo tos ! Moi: Tiene una bronquitis ! Le enconseja que toma este medicina tres veces al dia y durante quince dias. Lisa: i Si ! Gracia para receta Moi: le enconseja tambien que beba del leche calentita. Lisa: i Para terminar ! Es contagioso ? o grave ? Moi: Si es contagioso ! quedese en vuestra casa Lisa: Adios Doctor ! Moi: Adios senora! voila merci d'avance de m'aider !
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.