sasadu72 Posté(e) le 23 novembre 2013 Signaler Posté(e) le 23 novembre 2013 En faite le but du devoir est présenter une affiche à 2 sur le travail infantile: faire une description du texte de l'image, dire quel genre de public est visé ect.. J'ai assez bien avancé je trouve mais je pense qu'il y a beacoup de fautes et l'expression sur certaines phrases ne doit pas etre très bonne. Hola, vamos a presentar un cartel.Su objectivo es de erradicar el trabajo infantil. Vamos a empezar por decir lo que es negativo, luego lo que es positivo y concluir con nuestra opinion. Los tres ninos probablemente peruanos sonriendo, se visten simplemente y de manera limpia lo que es totalemente contradictorio con la imajen del trabajo infantil que es triste. Ademas el nino que tine la caja llevo un reloj. Algunos elementos come este( le truc blanc sur lequel s’appuie le garçon)no sabemos lo que es pero no sirve para nada aqui. Al contrario, podemos decur que este grande titulo y los muchos colores llaman la atencion del espectador. A la derecha, hay un nino, que tiene en su mano una caja de heramientas , es elemento muestra un poco el trabajo de los ninos. Abajo hay algunos nombres de associacion atan a este. Para nosotros, el cartel no reprensenta bien el subjecto. Je ne sais pas quoi dire plus pour "l'avis" Bon , j'espere que vous pourriez m'aider ça serait super merci d'avance
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.