Aller au contenu

Besoin De Vous Pour Me Corriger, Oral Espace Et Échange

annemarie506

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour, J'ai un très faible niveau d'espagnol, J'ai besoin de votre aide pour pouvoir ensuite, apprendre mes textes. Je vous remercies d'avance.

ESPACE ET ECHANGE

Documents utilisés :

Esta noción nos invita a reflexionar en torno a los espacios de la vida cotidiana. Voy a explicar la doble cultura de los inmigrantes mexicanos que viven en Estados Unidos, sus formas de vida, de su elección La zona fronteriza entre México y Estados Unidos no sólo es un espacio de inmigración clandestina y de contrabando o un muro que protege a los ricos del norte de los pobres del sur ; Tiene su propia cultura y un idioma : el spanglish ; Así puede ser considerada a la vez como un obstáculo y una zona de intercambios muy intensos. ? obstáculo o zona de intercambios ? Hace falta tú él perder su cultura para ir al etat Unido ? Vamos a ver primero la dificultad de los inmigrantes tiene ir a los estados unidas, luego cómo hacen para integrarse, en tercer lugar, puede ser la respuesta al problema de identidad, el sapanglish

Sé difficil ser imigrante u vivir en otro apacienta, el lengua, culrtura, el identidad. La integración de estos Hispánicos en los Estados Unidos no se hace descuidada. En efecto, son para la inmensa mayoría víctimas de desestimación, de opression, de discriminación... Es por otra parte una de las razones para la cual ellos todos casi inmigran al mismo lugar. Escogen en efecto instalarse en el sudoeste de los Estados Unidos, sobre todo en Texas y en California. Los estados unidos no quieren imigrantes en su pais, es por eso que La vigilancia de las autoridades oficiales se construye alrededor de patrullas a lo largo de la frontera. Oficialmente son lesBorder a Patrol quien es encargado por la vigilancia de la frontera

Una vez instalados, El latinoaméricain deben integrarse tiene un nuevo estilo de vida, una nueva lengua, una identidad. A través de la imagen de FRIDA KARLO, una pinta mexicana que gusta tambien el américana quiere hacernos pasar el mensaje que la mezcla de dos cultura es posible. Ser biligue es una fuente de riqueza o podemos preservar su identidad como ejemplo, hablar su lengua natal con su fmille y hablar inglés tiene el ecole. Podemos estar Hipasnique gustando América y en mezcla sus dos cultura para apoyar el biculturiladad.

Hoy dia, el biculturalidad sé cada vez masía utilizada. Sé notar que el latinoamericanos que viven en colorada viven entre espalda mundos allí dorso idiomas.

Vemos que tiene este cartel, el spanglish, eres nuevas formó de comunicación. Sé un tendancia ello refleja el biculturalidad. Sé un nuevo mercado omportante allí ser el futuro de Estados unidos. Notamos que hay cada vez mal latinoamericano que hablan el spanglish. Modios, Los cantantes, los dicciniorro. Tiene cada vez masía difusion. Es puede etre la nueva moda que permite al latinoaméricain se le integrar más facielement es poder servirse de sus dos culturas.

Entre estos dorso paises, hay una frontera de 3 200 km pero podemos concluir que el espacio es el mélage entre México y el etats unido.

Quiero los personnas comprendenla importencia de mantener el culrtura el lengua. Sra parece fundamental que un joven latino sea copar hablar sobre lengua de origen. Es una ventaja de poder con dos culturas, es muy instructivo. Poder yo, es primordial que el latinoaméricain continua de poder tener sus dos culturas.

IDEA DE PROGRESO

La noción de progreso es Una idea moderna. Hoy en dia, en nuestra sociedad, los problemas importantes aparecen a la desigualdad entre hombres y mujeres, especialmente en términos de salarios y el empleo. Porqué lleva el progreso Tanto Tempo? ¿Cuáles son las desigualdades económicas y sociales entre hombres y mujeres?. Ellos son las causas? El género influye allí en parcour profesional? ¿Cuáles son las desigualdades entre hombres y mujeres, y por qué existen?

Hoy en Francia, hay más mujeres que trabajan, más mujeres graduadas pero hay más desempleados, los salarios más precarias para las mujeres. En efecto, en Hoy dia PODEMOS gusano que los salarios de las mujeres y los hombres no son iguales. De acuerdo con un documento de Odio Por las mismas habilidades, las mujeres ganan menos que los hombres. . Dentro de unas décadas la población activa se feminiza pero las mujeres reciben salarios más bajos hombre. Según el INSSE fuente, la brecha salarial promedio mensual entre hombres y mujeres es del 10,7% a tiempo completo. Está claro que hombres y mujeres no son iguales en el mercado de trabajo. Aunque sí dado que los mujeres y los hombre son igualitarios, es que los Notar Mujeres Siguen Moneos sueldo que reciben los Hombres.

En segundo lugar, después del trabajo, que también no tiene el mismo papel en el ama de casa que los hombres manchas machismo sigue siendo relevante, clichés y prejuicios siguen siendo parte de la vida de la mujer de nuestros días . Todavía tiene un montón de tareas domésticas en comparación con su marido. Además, el idioma en el lugar de trabajo no es adecuada, de hecho, el nombre de trabajo son siempre masculina. En Francia. Ese párrafo Los Hombres y Mujeres de la Iguales sean, es Necesario que Lenguajes evoluciones et al Mismo ritmo lo social realidad y el fememimo que existía párrafo Cada oficio.

Absolutamente no estoy de acuerdo con esta desagualdad, nuestro día moderno, es hora de que los hombres y las mujeres es tal ventaja. Para mí, los hombres y las mujeres son iguales. No entiendo por qué el hombre se beneficiaría más que las mujeres.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering