LOKA Posté(e) le 7 avril 2013 Signaler Posté(e) le 7 avril 2013 Bonjour à vous tous, J'aurais besoin d'aide s'il vous plait ! Pouvez vous me dire toutes les fautes que j'ai faites. Voici le sujet: Te has encontrado con una persona famosa a quien amdiras. Redacta una pagina de tu diaro precisando las circunstancias del encuentro, tus sentimientos e impresiones. Voici ce que j'ai fait: Una exposicion sorprendente Ayer, he hido a Madrid por una exposicion del arte sobre la artista Frida Khalo. No he creido nunca un dia poder le encontrar aqui. Estaba antes un obra de la famosa pintor. De pronto, he visto el famoso poeta Octavio Paz. Estaba como un sueno, no he dado crédito a mis ojos. He me acercado cerca de él y le dicho (tratando de mantener mi calma para no hacerlo demasiado miedo): "Hola ! senor Paz ! Admiro mucho vuestro trabajo....y...y he ... leido todos vuestros poemas. Esta tan apasionante ! Gracias senor." Sonrisaba y me diga gracias. He solicitado si podria sacar una foto con él. Acepto con gran placer. Era muy impresionado y encantado de que no fuera sin decir nada. Habiendo mi mente... Tambien le pregunto si yo puedo haber un autografo sobre mi libre "Arbol Adentro", un famoso poema de él. Despuès de un tiempo, ha disculpado con un gran cortesia porque deba partir. Nunca podré olvidar este momento con él. esta grabado en memoria. (Pardon, il n'y a pas les accents mais je ne sais pas comment on fait pour les mettre). Merci de pouvoir m'aider, LOKA.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.