Kennylouis Posté(e) le 26 janvier 2013 Signaler Posté(e) le 26 janvier 2013 Bonjour, bonsoir, je dois donner quelques éléments sur un personnage et expliquer comment je l'ai connu. J'aimerais, s'il vous plait, que vous me corrigiez ce texte, j'ai du mal avec les accents également. He conocido este personaje culto, que es Salvador Dali, desde mi niñez porque mis padres tenían muchos libros en nuestro biblioteca sobre el. Pero le he descubrido igualmente de nuevo con motivo de la exposición del Centro Pompidou en Paris sobre el artisto. Me recuerdo de algunos elementos sobre el : Primero, sé que este hombre nació en 1904 en Figueras en Espana y murió en 1989. Estuvo un pintor, un escultor y un realizador vanguardia. Quedara un de los más famosos pintores del siglo veinte. Llevé finos, largos y raros bigotes. Desde su nacimiento, el artista ha cultivado une frustración. En efecto, sus padres le dijeron que estaba la rusucitación de su hermano que estaba muerto tres anos antes. Tenia fobia de los saltamontes. Para pintar, ha utilizado sus obsceciones et ha desarollado une metoda especial que se llamaba "metoda paraonoia-critica" que ha ponido a punto gracias a la psycanalisa. Una redundancia aparecía regularmente en sus oleós : como par ejemplo pinto a menudo hormigas. De su vivo, estuvo un personage mediatico y cabe senalar que su esposa se llama Gala pero tuvo una aventura enamorada con Amanda Leer al fin de su vida.
SiClair Posté(e) le 3 février 2013 Signaler Posté(e) le 3 février 2013 je ne suis pas très forte en espagnol mais tu as fais une faute tu dis "como par ejemplo" c'est "por ejemplo" :$ Je ne peut pas t'aider pour le reste désolé :/
Kennylouis Posté(e) le 24 février 2013 Auteur Signaler Posté(e) le 24 février 2013 Merci, j'ai rendu mon dossier tel quel tant pis ce n'était pas un devoir avec un grand coefficient.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.