Maryna531 Posté(e) le 7 janvier 2013 Signaler Posté(e) le 7 janvier 2013 Bonsoir, Pouvez-vous me dire si mes réponses sont correctes s’il vous plait? Conjuga el verbo entre paréntesis en el Subjuntivo que corresponda, presente o imperfecto. - Probablemente Jorge y Gonzalo no (poder) ____________ pasar la frontera. : podrían - Si Europa (haber) _____________ __________________a la República Franco no habría ganado. : hubiera - Cuando (llegar) ____________ a París te escribo contándote el viaje. : llegue - Vive en París como si no (haber sucedido) ________________ _________________ nada en España. : hubiera sucedido - Como (conocer) ________________ la realidad no nos van a dejar entrar fácilmente. : conozcamos Traduce las frases siguientes recordando la gramática vista hasta ahora. - C’est moi qui te donnerai les réponses. : soy yo que te daré las respuestas - C’est à elle que je parle. : es con ella que hablo - C’était en Espagne que nous habitions avant. : era en España que vivíamos antes Il me parlait comme si je ne comprenais pas. :me hablaba como si no comprendiera Merci d'avance et bonne soirée!
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.