Ch00Ch00 Posté(e) le 28 décembre 2012 Signaler Posté(e) le 28 décembre 2012 Bonjour, J'ai un devoir maison sur une BD '' UN DÍA EN LA VIDA DE LAURITA ''. J'ai mis la BD en '' miniature(s) jointe(s). J'ai numéroté les phrases de 1 à 14. 1) Me despierto temprano, a eso de las seis y media. 2) ¡ Laurita ! 3) Si, mama, ya estoy despierta 4) Pero no me levanto enseguida, sobre todo si hace mal tiempo 5) Por la fin me levanto 6) Laurata, ya son las siete y media 7) Me lavo y me visto de prisa 8) Desayuno y salgo de casa corriendo. 9) Estudio mucho duranta el dia 10) Por la tarde, me siento a mirar la television 11) Me acuesto a las diez y media, mas o menos. 12) Laurita, es muy tarde. ¿ Por qué no estas en la cama? 13) Y me duermo enseguida 14) Buenas noches.... zzz Questions: 1-Presenta el documento (¿qué? ¿quién? ¿donde? ¿de qué se trata?...) 2-¿Que hace la madre de Laurita al principio? ¿ Para qué? 3-Describe lo que hace Laurita antes de ir a la escuela corriendo? 4 ideas 4-En la escuala ¿Qué hace Laurita? Utiliza en vez de + infinitif para estructurar tu idea. 5-Después de la escuala ¿Qué hace Laurita? 6-Describe lo que ocurre en la utilma vineta y justifica. 7-Define 2 rasgos de caracter de Laurita y jutifica tus ideas 8-Conjua en presente del indicativo: lavantarse y contar Réponses: 1-El documento es un comic que tiata de la vida de Laurita 2-Al principio la madre de Laurita grita para que Laura Laurita se levante, se vista, desayune, se lave y vaya la escuela. 3-Antes de ir a la escuela, Laurita se leva y se viete de prisa también desayuna y sale de casa corriendo porque Laurita tiene retraso. 4-Je ne sais pas comment dire, en français c'est: '' Laurita dit qu'elle doit travailler dur pendant les cours, elle ment au lieu de travailler elle peint. '' 5-Después de la escuela, Laurita va a casa y se sienta arrosas la television. Laurita mira la television. 6-En la ultima vineta Laurita se duerme enseguida porque Laurita esta cansada. 7-Laurita es holgazana porque cuenta que se levanta temprano pero en realidad se levanta tarde. Laurita es una mentirsora porque dice que trabaja muche pero en clase no estudia, pinta. 8-Levantarse: me levanto te levantas se levanta nos levantamos os levantáis se levantan contar: cuento, cuentas,cuento,contamos,contrais,cuentan. Merci de m'aider, en corrigeant mes fautes et pour la question 4.
greg5937 Posté(e) le 20 janvier 2013 Signaler Posté(e) le 20 janvier 2013 Pour la question 1) tu ne répond pas à la question Donde ? Pour la question 4) je dirais "Laurita dice que tiene trabajar mucho durante las clases, pero ella miente, en vez de trabajar, ella pinta
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.