coco88 Posté(e) le 10 décembre 2012 Signaler Posté(e) le 10 décembre 2012 Bonjour pouvez vous m aidez svp a répondre aux questions de ce lien svpppp c est urgent . voici le lien : http://www.cdechamps-lycee-delacroix.fr/IMG/pdf/No_queria_ir_mas_a_la_escuela.pdf
kadine dansoko Posté(e) le 14 décembre 2012 Signaler Posté(e) le 14 décembre 2012 COMPREHESION DEL TEXTO las personas evocadas en este texto son : -Pedrito acababa de cumplir trece años - su padre Pedro González Cano -un amigo de su padre que tienne un taller de automóviles b) Pedro tomo la desicion de enviar su hijo a travajar para muestrarlo lo que significa el trabajo c) i- verdad porque ( ligne 7 « yo doy mis clases ») chui pas trop sûre ii-falso porque ( ligne 4 « no se asustó3 con la demanda de su hijo ») iii-falso porque (ligne 10 « le pidió trabajo para él ») d) i.Quiere que......... aprenda lo que significa trabajar ii.No quiere que……le pagues nada. Mándale los trabajos más sucios7, más duros. B-EXPRESION ESCRITA Estoy de acuerdo con Pedro , porque su hijo no puede conocer la imporrtancia de la escuela , los estudios nos permiten de tener un porvenir mejor, de sustentarnos y de ser independiente, pedrito no quiere ir a la escuela porque alo mejor no le gusta pero tiene que hacerlo, por no estar un parado o sea en una cituacion critiqua en el futuro . ( je pense qu’à l’écrit cela te feras aumoin 10 lignes , essai d’écrire un peu gros ) C-GRAMATICA a Il venait d’avoir treize ans ( ligne 1 « Pedrito acababa de cumplir trece años ») D’une voix convaincante et sincère. (ligne2 « con voz muy sincera, muy convincente ») Tu dois travailler. (ligne 6 « tienes que trabajar ») b matame veut dire ( tue moi ) donner un order c’est l’impératif mandale veut dire ( demande lui ) donner un ordre l’impératif tu peut faire la suite
Oceeane Posté(e) le 8 mai 2013 Signaler Posté(e) le 8 mai 2013 Bonjour, pouvez vous me dire si mes phrases veulent bien dire quelques choses, merci d'avance "El vacie" es el segundo asentamiento chabolista de Europa, aquí viven 1250 personas Según la periodista, los habitantes deben compartir muchas cosas, como, el trabajo, casa y comida (...). Viven en uno de esos asentamientos anclados en la Edad Media y duermen en una cabaña Los habitantes en poblados viven en un lugar sin calor porque no tienen puertas, el techo es una lamia de plástico, las paredes son paneles Las mas penoso, es probablemente, tratar de calentar el ambiente para que los niños sean felices a pesar de las condiciones de venta libre en las que viven El periodista tiene que vivir en este lugar durante 21 días para observar las condiciones en que viven las personas en el anos 1250 para hacer un reportaje en Cuarto el viernes La fuerza de esta historia es el hecho de que vivió en estas condiciones durante 21 días que puede contar su experiencia y mostrar las condiciones de vida de estas personas, que es valientes.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.