Aller au contenu

expression ecrite

jeanne44

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour

La consigne est :

imagina que ves anuncio para participar a un desfilé de modelos.Contactaspor correo electronico a la personna que se occupa de este annuncio, y tenéis una conversacion electronica. La persona te hace preguntas para conocerte mejor, y tu le contestas con detalles ( la persona te tutea y tu la tratas de usted).

Imagina el dialogo entre estas dos personnas.

Elle nous a expliquer qu'il fallait d'abord faire un email a la personne qui s'occupe du défilé et apres nous devons faire un dialogue avec cette personne

On doit utiliser:

6 frases para presentarte

8 palabras de vocabulario para describirte fisicamente.

2 numeros que escribes en letras

10 preguntas

4 usted

120 palabras como minimo

elle nous a conseiller d'utiliser :

encantado

puedes/sabes andar con tacones ?

Me interesas, entonces vas a participar al desfilé des sabado proximo

cual es tu estilo de ropa ?

Tengo los dientes amarillos y muchas espinilla

lo siento, no puedes participar

llevar gafas

me gustaria hacerte unas preguntas

acabo de participar a un desfilé en francia

busco trabajo en la moda

tienes que medir por lo menos 1,70m

piensa usted que puedo/corespondo...?

j'ai fait :

Hola buenas dias

Yo busco trabajo en la moda y soy interesa para partcipar al desfilé de modelos del sabado proximo. Me llamo jeanne ______. Nacio en uno diciembre de mil novescientos noventa y ocho. Tengo trece anos.Soy etudiante. Soy delgada y alta. Tengo el pelo rubio, largo y liso. Tengo los ojos azules. Llevo gafas perro no estoy obligado a poner. Tengo un cicatriz a la mano. Tengo « un appareil dentaire ». Mido 1,73m. Tengo algunos espinillas. Yo hablo francès, inglès y espanol. Piensa usted que correspondo por este desfilé.

Mi numero de telefono esta : 06/32/58/93/41 « je ne sais pas comment dire les nombre »

Hola

Sabes ande con tacones ?

Si

cual es tu estilo de ropa ?

Me visto original

et voila il me manque: 4 usted, 12 mots, comment dire le numero de telephone, la fin de mon texte car je ne sais pas comment finir et que dire apres, comment dire un appareil dentaire, merci de me donner des conseils pour ameliorer mon texte et me corriger les fautes d'orthographe

merci de votre aide

ce devoir est a rendre demain

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering