wonderfulsmile Posté(e) le 16 novembre 2012 Signaler Posté(e) le 16 novembre 2012 J'ai besoins d'une correction en Espagnol pour une lettre destinée à un correspondant, s'il vous plait et si vous avez d'autre idées dites les moi merci ! Hola, qué tal ? Me llamo Elisa y tengo quince años. Yo nací el 10 de Agosto de 1997. Vivo en Francia y exactamente en quiliria (en Bretaña) . Tengo un hermano que se llama Nicolas y tiene dieciocho años. Estoy muy contenta de te escribes . Me gusta el chocolate , la música, la fotografiá, el dibujo y también chatear con mis amigos. No me gusta los matemáticos y prefiero la historia. Tengo dos gatos. Mi color favorito es el azul . Yo hago que la baile . Enviás una foto de ti por favor Hasta pronto
eva38 Posté(e) le 17 novembre 2012 Signaler Posté(e) le 17 novembre 2012 Hola, qué tal ? Me llamo Elisa y tengo quince años. Yo nací el 10 de Agosto de 1997. Vivo en Francia y exactamente en quiliria (en Bretaña) . Tengo un hermano que se llama Nicolas y tiene dieciocho años. Estoy muy contenta de escribirte. Me gustan el chocolate , la música, la fotografiá, el dibujo y también chatear con mis amigos. No me gustan las matemáticas y prefiero la historia. Tengo dos gatos. Mi color favorito es el azul . Yo hago que la baile . Envía una foto de ti por favor Hasta pronto
gaboenyi Posté(e) le 18 novembre 2012 Signaler Posté(e) le 18 novembre 2012 Me llamo Elisa y tengo quince años. Yo nací el 10 de Agosto de 1997. Vivo en Francia y exactamente en quiliria (en Bretaña) . Tengo un hermano que se llama Nicolas y tiene dieciocho años. Estoy muy contenta de escribirte . Me gusta el chocolate , la música, la fotografiá, el dibujo y también chatear con mis amigos. No me gusta los matemáticos y prefiero la historia. Tengo dos gatos. Mi color favorito es el azul . Yo hago que la baile (me gusta bailar, yo practico baile) . Enviá una foto de ti por favor Hasta pronto
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.