Aller au contenu

petite expression écrite

minounenette

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour. Pouvez-vous me corriger s'il vous plaît ? Merci

Je dois utiliser le passé simple.

Durante las vacaciones de verano viajé por España con mis padres. Cogimos el avión al aeropuerto de París. A mi madre no le encanta coger el coche porque en España, hay muchas turístas que utilizan las autopistas para irse de vacaciones.

Primero, llegamos a Madrid. Qué ciudad maravillosa ! Descubrimos un paisaje urbano moderno con las torres Kio y las grandes avenidas. Lo que me llamé la atención fue los rascacielos. Estuve sorprendido ya que no pensé que España fue tanto avanzanda.

Despues, visitamos el centro histórico. Me gusté mucho la arquitectura de los monumentos . Sacamos muchas fotografías. Contemplamos la plaza de Colón y visitamos el museo del Prado.

Segundo, cogimos el AVE, es decir el tren muy rápido para ir hasta Alicante. Nos relajamos en las playas.. Nos bañamos., tamamos el sol. Me parecí paísajes paradisíacos con sus aguas transparentes.

Cuando fui a Madrid, vi el estadio Santiago-Bernabéu. España es también el país del fútbal con La Roja. Me senté feliz.

Merci

Posté(e)

Bonjour, j' ai apporté quelques corrections. Est-ce mieux ? Merci

Durante las vacaciones de verano viajé por España con mis padres. Cogimos el avión al aeropuerto de París. A mi madre no le encanta coger el coche porque en España, hay muchas turístas que utilizan las autopistas para irse de vacaciones.

Primero, llegamos a Madrid. Qué ciudad maravillosa ! Descubrimos un paisaje urbano moderno con las torres Kio y las grandes avenidas. Lo que me llamó la atención fue los rascacielos. Estuve sorprendido ya que no pensaba que España era tan avanzanda.

Despues, visitamos el centro histórico. Me gustó mucho la arquitectura de los monumentos . Sacamos muchas fotografías. Contemplamos la plaza de Colón y visitamos el museo del Prado.

Segundo, cogimos el AVE, es decir el tren muy rápido para ir hasta Alicante. Nos relajamos en las playas, nos bañamos y tamamos el sol. Me pareció paísajes paradisíacos con sus aguas transparentes.

Cuando fui a Madrid, vi el estadio Santiago-Bernabéu. España es también el país del fútbal con La Roja. Me sentí feliz.

Posté(e)

il y'en a encore ,

Durante los vacaciones de verano viajé por España con mis padres. Cogimos el avión al aeropuerto de París. A mi madre no la encanta coger el coche porque en España, hay muchos turístas que utilizan las autopistas para irse de vacaciones.

Primero, llegamos a Madrid. Qué ciudad maravillosa ! Descubrimos un paisaje urbano moderno con las torres Kio y las grandes avenidas. Lo que me llamó la atención fue los rascacielos. Estuve sorprendido ya que no pensaba que España eratan avanzanda.

Despues, visitamos el centro histórico. Me gustó mucho la arquitectura de los monumentos . Sacamos muchas fotografías. Contemplamos la plaza de Colón y visitamos el museo del Prado.

Segundo, cogimos el AVE, es decir el tren muy rápido para ir hasta Alicante. Nos relajamos en las playas, nos bañamos y tamamos el sol. Me pareciópaísajes paradisíacos con sus aguas transparentes.

Cuando fui a Madrid, vi el estadio Santiago-Bernabéu. España es también el país del fútbal con La Roja. Me sentí feliz.

• /index.php?app=forums&module=post&section=post&do=reply_post&f=20&t=34337&qpid=130971">Citer

• /index.php?app=forums&module=post&section=post&do=reply_post&f=20&t=34337&qpid=130971">Multi-citation

je ne sais pas ce qui se passe , je te corrige , mais après sa n'affiche que du chinois , dommage , j'ai essayer 3 fois , sa ne marche pas :(

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering