Aller au contenu

texte de 15 lignes

momo06

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour , nous avons un devoir maison d'espagnol sur un texte très simple mais j'ai une question qui me pose problème !

Voici le sujet :

me llamo Jose : ni josé , ni Pepe.Jose,con el acento en la "o".Así es como me gusta . Tengo 32 años,cumplidos en mayo . Soy guía turístico,aunque no tengo la licencia,así que trabajo por mi cuenta.Consigo clientes,pocos,pero los suficientes como para vivir en Madrid.

Mi barrio no es bonito,desde el punto de vista arquitectónico.Supongo que su magia reside en la gente: esa familiaridad con la que te reciben en los bares o en las tiendas.

Me gustaría enseñar mi barrio a los extranjeros que me contratan pero ellos prefieren en centor con sus monumentos:la Plaza Mayor,la Cibeles o la Plaza de Espeña. A veces,cuando el grupo es pequeño,les invito a perderse por el mercado de San Miguel y,a continuación, por las calles próximas a la Calle Mayor; mi zona preferida.

Ser guía turístico es un trabajo de gran responsabilidad. Creo que la imagen que transmitimos es la que los viajeros se llevan a sus países de origen. Por esa razón, me lo tomo con calma y con dedicación. Muestro el Madrid que màs me gusta , los lugares que me encanta recorrer;las tabernas,los callejones,las calles, les parques.

Hace tiempo que quiero contar esta historia ,pero nunca he sabido por dónde empezar. Me ha resulatdo complicado porque todo aquello me parecío muy estraño.Fui testigo de un asesinato.No testigo directo peri sí vi un cadàver y una desaparición.

Il FAUT RELEVER UN PARAGRAPHE OU UNE PHRASE ,permettant de prouver que Joses préfère les quartiers calmes que les quartiers touristiques

Posté(e)

bonjour j'imagine que j'arrive en retard mais bon voilà je crois que c'est ce passage

Me gustaría enseñar mi barrio a los extranjeros que me contratan pero ellos prefieren en centor con sus monumentos:la Plaza Mayor,la Cibeles o la Plaza de Espeña. A veces,cuando el grupo es pequeño,les invito a perderse por el mercado de San Miguel y,a continuación, por las calles próximas a la Calle Mayor; mi zona preferida.

parce qu'il dit " j'aimerais enseigner ou ( renseigner ) mon quartier aux étrangers qui m'embauche mais eux ils préfèrent le centre ou ( dans le centre ) avec ses monuments : la plaza mayor , la cibeles ou la plage d'espagne . parfois quand le groupe est petit ou ( quand ya un petit groupe ) je les invites a flânner dans le marcher de saint miguel, une poursuite ou (on poursuit ) dans les rues à côté de la grande rue, ma zone préféré " ça peut montrer qu'il aime sa rue + k les lieux touristiques.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering