Yamura Posté(e) le 1 février 2012 Signaler Posté(e) le 1 février 2012 Bonjour à tous !!! j'ai rédigé mon devoir en espagnol. L’énoncé est le suivant: - Présentation personnelle - Indiquer les points positifs d'une telle expérience - Insister sur vos qualité et compétences. J'ai fais de mon mieux, je n'ai malheureusement pas les accents spécifiques espagnols, désolé :/ Activité de production écrite Aix-en-Provence, 01 de Febrero 2012 Estimado senor, Soy Florian V y he leído el anuncio en el que buscan un estudiante para traducir en francés la pagina principal y algunas dossiers culturales. Tengo 20 anos y estudio actualement en la universidad de Vigo. El ano que viene, voy a titular de titulaciones en lengua latina. Elego este Universidad porque su programa de lengua es el mejor en Espana. En effecto, el servicio de traduccion es muy famoso en el mundo. Es la universidad que permite de pratictar la lengua Galega, que es me lengua nativa. Tuve la oportunidad de viaje joven en Argentina cuando soy joven y desde me enamore de las lenguas latinas. Despues mis estudios, espero ir a Barcelona porque hay muchas personas muy diferentes y todas las nacionalidades. Pienso que este experienca es un medio de demostrar mi pasion y mi motivacion. Es la primer paso en mi sueno de volver traductor y especialata en gasque/Frances. Estoy seguro mi voluntad y mi competencia me permiten de hacer el trabajo. Soy el mejor de mi clase en lengua. Mis puntos fuertes son entender con facilidad los diferentes acentos espanoles porque viaje en Argentina, México, Colombia, Guatemala y Perù y mi conocimiento de sus pais. Se despide cordialmente,
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.