Aller au contenu

Correction De Mon Petit Texte Svp :)

source789

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour je dois faire un récit en espagnol ou je raconte a mon amie le rendez vous avec mon copain :Il faut utiliser l'imparfait et le passé simple :

el Martes pasado, cuando émilie VINO a verme, estaba muy emocionada porqué iba a DARLE los ultimos acontecimientos de mi vida sentimental.

Conté la cita a mi amiga emilie. LE DIJE que fueRAmos a beber en un café, entonces fuImos al ciné y por fin, CAMINAMOS juntAs. emilie estaba muy contenta pOR mi. No pensaba que eRa tan valiente y creia que no eso. Pensaba que eRA perfecto.

Dije : "TODO ESTA BIEN, que yo era un poco timida al principio pero me sentia mas a gusto a medida que el tiempo pasaba. Por otro lado, EL era siempre todo amable y en absoluto no ERA tímido. Me sonrio luego

De repente, se PUSO todo rojo, sumergió la mano en su bolsillo y sacó una TARJETA. Luego me hizo su declaración de amor. ME dejO estupefacta, ESTABA temblaNDO. No lo esperaba verdaderamente. Sabia que era una cita de enamorados, pero no pensaba que seria tan romantico. Estaba muy afectada.

me conMOVIO realmente. Nuestro cita ERA tan agradable...! Es un lastima que no duro mUCHO y que teniamos que volver a casa...! Y por fin me dio un ramo de flores."

c'est pour demain merci bien

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering