Undomiel Posté(e) le 27 novembre 2011 Signaler Posté(e) le 27 novembre 2011 Bonjour, voilà j'ai une rédaction à rendre pour le jeudi 1er décembre. Mon niveau est assez mauvais, j'ai donc besoin d'une aide pour corriger mon texte! Merci d'avance Pienso que la lectura es muy importante en la vida de cada dia. En efecto, la prensa toma un sitio importante en la vida de la inmensa mayoria de los individuos. Permité seguir la actualidad u tardar en informar sobre los hechos mondiales. Ademas, la lectura es mas o menos importante segun el oficio ejercitado. Por ejemplo, un periodista necesita tener una cultura sólida y literaria mientras que un comerciante en una tienda de traje(ropa) no necesita una gran cultura literaria para vender sus ropas. A cada uno de escoger interesarse más o menos por la lectura, por placer personal, y que se sea comerciante o periodista. Por otra parte, la lectura permite tener una cultura general en todos los campos, podemos encontrar libros en el campo deportivo, artístico y político, etc. Gracias a esto podemos interesarnos por todo y encontrar fácilmente un libro que apreciamos. Personalmente, a mi me gusta leer. Hay tanto sujeto abordado en los libros como se encuentra forzosamente por lo menos un libro que nos gusta. Me gusta leer libros de diferentes géneros y de diferentes el siglo. El género que prefiero es fantástico porque la imaginación del autor está sin límite. Para concluir, podemos decir que la lectura toma, indiscutiblemente, un sitio importante por muchas personas.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.